Inicio > Tipos de letra > Tipo de letra máquina de escribir

Tipo de letra máquina de escribir

septiembre 14, 2009 Deja un comentario Go to comments

Hoy os triago un tipo de letra que realmente utilizo mucho y que me gusta tanto o más.

Me gusta porque le da un toque antiguo a nuestros documentos, un toque diferente. Supongo que todos vosotros os acordareis de como eran esas letras que escribiamos con nuestras máquinas de escribir, que según la cinta de tinta se veian bien o simplemente eran casi ilegibles.

Hoy os dejo para vuestro uso y disfrute dos de ellas, una que se ve bien y otra en el que tenemos la cinta de tinta algo tocada XD

Espero que os guste y que las disfruteis!

Enlace de descarga: Tipo de letra maquina de escribir

  1. septiembre 14, 2009 en 14:56 | #1

    Qué monas!! Me gustan.

    • Jon
      septiembre 14, 2009 en 22:40 | #2

      Me alegro, ahora me he fijado que en el segundo tipo no sale el 1 :-S

  2. septiembre 15, 2009 en 16:47 | #3

    Toda novela policiaca que se precie debe ir impregnada con esta tipografía. Me encanta

    • Jon
      septiembre 15, 2009 en 16:49 | #4

      A mi también me gusta mucho y es una fuente que utilizo mucho mucho mucho! Salu2! ;-)

  3. septiembre 15, 2009 en 19:09 | #5

    gracias por compartirla ;)

  4. Piter
    marzo 1, 2012 en 11:20 | #7

    Acaban de bloquearla

  5. dOLORES
    mayo 20, 2012 en 15:48 | #8

    HOLA COMO ME LA PUEDO DESCARGAR?
    GRACIAS

  6. erika
    julio 31, 2012 en 00:01 | #9

    como puedo descargar gracias me urguen

  7. simon
    septiembre 13, 2012 en 17:23 | #10

    hola, si puedes pasar el archivo a otro medio de descarga, puesto que el mega upload esta bloqueado, y no se puede descargar.

  8. simon
    septiembre 13, 2012 en 17:25 | #11

    por cierto alguien sabe como se llama?¿?¿?¿ para poder buscarla en otro lugar?¿?¿

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 345 seguidores

