Inicio > Aplicaciones > TVU Player, ver la TV online

TVU Player, ver la TV online


Esta aplicación sirve basicamente pra ver la TV mediante internet. Es una aplicacion p2p (como aMule por ejemplo) entonces cuanto mas tiempo estes conectado mejor, ya que otros compartiran contigo y tu con otros.

Por este mismo motivo es conveniente cerrar cuanquier otra aplicacion que pueda “chupar” ancho de banda.

Hay muchos canales para elegir, sobre todo deportivo, que a poquito de que empiece la liga no esta nada mal ya que en canales chinos, ingleses y etc dan partidos de “La liga BBVA“, podeis saber que partidos dan en rojadirecta.com (eso si en castellano ni pensarlo, pero para algo esta la radio)

Es muy sencillo de utilizar e intuitivo.

Que lo disfruteis y gracias!

TVU Player

  1. alevinal
    agosto 1, 2009 a las 21:41

    Eii,me acabo de dar cuenta de que me habias agregado a twitter jeje gracias , me gusta bastante tu blog ,no me terminan de gustar estos programas ya que hay veces que se quedan metados para ver la Tv pero quien tenga una muy buena conexión adelante😉

    SaLuDoS

    • Jon
      agosto 1, 2009 a las 21:46

      La verdad que depende del canal que quieras visualizar si que va más trabado, por eso digo que es recomendable cerrar todos los programas que puedan consumir recursos de conexion y que si por ejemplo queremos ver un partido de futbol, pues no meternos 5 minutos antes del inicio sino media hora 3 cuartos de hora.
      Gracias por tu comentario acerca del blog solo llebo 3 dias y me da mas ganas de trabajar tu comentario, intentare que te siga gustando mi blog

  2. alevinal
    agosto 1, 2009 a las 21:52

    Jejej, me gusta y me gustara😉 ,por cierto ya estas en el brogroll de mi blog😉 también hay un programa que creo que se llama zatoo o algo así que es lo mismo pero de pago ,también hay paginas webs para los partidos como rojadirecta.org , mi cuenta de iChat es alexvinal@mac.com seria un placer tenerte agregado:)

    • Jon
      agosto 1, 2009 a las 21:55

      Eso esta hecho ahora mismo te pongo yo tambien en mi blogroll, lovimac verdad?
      Si ya hay un enlace a rojadirecta.com en el post, yo antes utilizaba zatoo, mas canales en castellano y estaban los principales A3, T5, cuatro, la sexta… pero lo pusieron de pago y se acabo…

  3. alevinal
    agosto 1, 2009 a las 21:55

    Ya ejje eso es lo malo,si lovimac

    • Jon
      agosto 1, 2009 a las 21:58

      Ya estas en mi blogroll

  1. No trackbacks yet.

Responder

