Inicio > Concursos > ¿Quieres ganar un iPod Nano de 8Gb?

¿Quieres ganar un iPod Nano de 8Gb?


Estoy inmerso en un concurso de video que ha ideado Unamito en 29segundos.com, y os animo a que participeis en este proyecto que me ha parecido muy interesante, si no quereis participar subiendo vuestros videos os agradeceria que participaseis con vuestras votaciones.

Yo ya he subido mi video que podeis ver a continuación, en el se ve la evolucion de los ordenadores Apple en 29 segundos (de hay el nombre de la web).

Mi intención con esto no es conseguir más votos, sino que participeis, de forma directa o indirectamente y que me voteis solo y solo si creeis que realmente me lo merezco o con la nota que me lo merezca, y que a su vez voteis a los demás participantes.

El premio consta en un iPod Nano de 4th generación de 8Gb, las bases del concurso estan aqui.

Espero vuestra colaboración y gracias!

  1. diciembre 2, 2009 a las 21:36

    muy buen video jeje

    • Jon
      diciembre 2, 2009 a las 21:50

      Gracias!!!😉

  2. diciembre 2, 2009 a las 21:40

    🙂

  3. nixon james
    marzo 1, 2010 a las 15:24

    es un video muy interesante me gusto mucho

  4. xBillshitax
    septiembre 11, 2010 a las 20:04

    Interesante!…

    Ahora tengo mas conocimiento sobre esto…🙂

    Tan solo hace un mes que tenia que entregar un trabajo sobre este tema…

    Beso

  1. No trackbacks yet.

Responder

