Inicio > Trucos > Subir o bajar el volumen con precisión

Subir o bajar el volumen con precisión


Hoy os traigo un truco muy muy sencillo que muchos ya sabreis, y que yo personalmente utilizo mucho. Se trata de subir y bajar el volumen de nuestros Macs de forma mas precisa y exacta.

Tan solo tenemos que pulsar  cmd + shift + F11 o F12.

Asi obtendremos el mismo resultado que en la imagen.

Que lo disfruteis y gracias!

  1. agosto 5, 2009 a las 16:39

    Muy interesante, lo probaré. Por cierto, gracias por agregar nuestro blog a tu lista😀

    • Jon
      agosto 5, 2009 a las 16:47

      Me parecia un blog muy muy interesante y no dude en agregarlo al blogroll, gracias por pasarte por aqui😉

  2. agosto 5, 2009 a las 16:51

    Jeje, es que nos visitan muy poco, y sin embargo aparecemos en todas partes, jajaja. De verdad te parece interesante? !!

    • Jon
      agosto 5, 2009 a las 16:55

      Si que me parece interesante, yo poco a poco voy ganando visitillas a ver si se pasan por el blogroll y os hacen tambien visitas a el vuestro, desde luego que la mia la teneis asegurada

      • agosto 5, 2009 a las 17:03

        Pues muchas gracias. Tu blog es mejor, eso fijo.

  3. agosto 5, 2009 a las 17:18

    ummm, ¿dónde he visto este truco ya antes? ummm

    jajaja

    salu2 campeón!

  4. Jon
    agosto 5, 2009 a las 17:29

    Yo no se😉 me suena que en maquecitos pero no me hagas mucho caso😉

  5. agosto 5, 2009 a las 21:19

    jajaja😉

  1. No trackbacks yet.

Responder

