Inicio > Aplicaciones, Trucos > NuFile, crea un nuevo archivo con click derecho

NuFile, crea un nuevo archivo con click derecho


Si hay algo que en mi cambio de windows a mac echaba de menos en mac es la opción de crear archivos con el botón derecho del raton como se podia hacer en windows. NuFile es una aplicación que nos permite realizar esta misma tarea en nuestro mac.

Al instalar el programa se colocara en preferencias del sistema, donde se podra configurar. Además tiene una gran ventaja respecto a windows, nos permite abrir los archivos al crearlos, cosa que si no recuerdo mal en windows no se podia.

Enlace de descarga: NuFile

Que lo disfrueis y gracias!

  1. agosto 6, 2009 a las 22:51

    Wau! tienes razón, en Windows se podía hacer…. yo no lo he echado nada de menos, pero oye, está bien saberlo😉

    salu2

    • Jon
      agosto 6, 2009 a las 22:53

      Yo lo utilizaba y utilizo muy mucho😉

  2. agosto 7, 2009 a las 01:18

    Ya lo he descargado, y voy corriendo a probarlo. Te puedes creer que yo nunca he tenido Windows? No sé ni qué es un virus, a mí eso nunca me ha pasado. No vengo de Windows, como ves, pero me resulta práctico. Gracias. Ya estás en nuestra lista de blogs.

    • Jon
      agosto 7, 2009 a las 01:21

      Jejeje pues yo si he tenido y no se lo recomiendo a nadie😄, di que en clase tengo que sufrirlo, y eso que para lo que estudio seria mejor un buen mac😉

  3. agosto 7, 2009 a las 02:54

    No hablemos tan mal de windows hombre. Si vas a querer un ordenador para ligar con tu amiga por msn, te pillas un windows y tan contento😉

    salu2

    • Jon
      agosto 7, 2009 a las 11:18

      La verdad que si, si te digo la verdad algun dia me paso por el pc de mi hermano y trasteo un poco, total si hago algo mal hay que formatearlo cada mes😄

    • agosto 7, 2009 a las 12:02

      Windows habla por sí mismo. Jajaja, no, si yo no tengo nada en contra, es que mi padre sólo traía Macs a casa. De hecho, lo sigue haciendo, pero sus hijas que ya nos hemos ido a nuestra casa, 2 de 3 tenemos Mac…

  4. agosto 7, 2009 a las 11:58

    Ya lo he estrenado. Es muy fácil de instalar. Gracias.

  1. agosto 17, 2015 a las 17:17
  2. agosto 18, 2015 a las 08:13
  3. agosto 18, 2015 a las 17:49
  4. agosto 23, 2015 a las 12:04
  5. septiembre 8, 2015 a las 03:55

Responder

