Inicio > Aplicaciones, Screencast y tutoriales, Trucos > Ripper Spotify, descarga tu música

Ripper Spotify, descarga tu música


Hola a todos, hace dos días os traía 2 listas de reproducción de Spotify y el propio Spotify. Bien pues hoy os traigo la manera de descargaros las canciones que escucháis en Spotify.

Puede parecer un método muy complejo pero como veréis en el screencast no es mas que cambiar la configuración de salida del mac y las preferencias de Audacity, aplicación gratuita que os facilito en el enlace de abajo. En caso que no podáis configurar las preferencias del sonido en el equipo tal y como salen en el video, tan solo tenéis que bajaros e instalar Audio Hijack Pro, que también tenéis abajo el enlace, con esta aplicación no haremos nada más que instalarla.

[Vimeo 5997746]
Al finalizar la descarga del audio de Spotify recordad que tenéis que volver a poner la configuración de sonido por defecto, ya que sino no escuchareis nada en vuestro Mac.

Enlaces de descarga:

Audacity

Audio Hijack Pro

Screencast

Gracias y que lo disfrutéis!

  1. agosto 8, 2009 a las 12:25

    Sí señor. Después de esto creo que tus visitas se multiplicarán por mil, así que voy a hacerte esta tarde una reseña recomendando esta entrada.

    Yo me he hecho a la filosofía de Spotify, la filosofía, espero, del futuro, toda la música que quiero sin ocupar espacio, algo que cuando se pueda hacer con la Alta Definición…..😀

    Como bien dices, el truco no es difícil, la primera vez irás paso a paso con el video y poco a poco saldrá de forma automática.

    Muchas Gracias😉

    • Jon
      agosto 8, 2009 a las 12:29

      Jaja de nada iHache, gracias por la reseña😉
      Yo tengo exactamente la misma filosofia que tu respecto a Spotify, pero mucha gente no, y tiene el inconveniente que si te vas de vaciones y no tienes conexion a internet… malo, por eso este post, para que te puedas llevar tus lista de reproduccion de spotify contigo😉

  2. agosto 8, 2009 a las 23:00

    Es muy parecido a como lo hago yo. Adquirí un pack de Macheist hace tiempo, y entre los programas que venían estaba el WireTap Studio (es de pago, y es caro, pero ya sabéis, eso de coger 10 aplicaciones de entre 20 y 500 euros por 50 todas ellas. Entonces, con ese programa, no hace falta el Audio Hijack Pro, porque él mismo te da la opción de grabar el sonido del ordenador. Es exactamente igual.

    Si me permitís un consejo (no quiero resultar niñata por venir aquí a añadir nada), os recomiendo que cerréis toda aplicación que pueda hacer ruido antes de grabar, porque yo soy mema y el google notifier lo dejé abierto, y tengo alguna canción con el pinpinpin de “tienes 4 nuevos emails”… Aseguráos de cerrar el resto de aplicaciones ruidosas.

    • Jon
      agosto 9, 2009 a las 16:59

      Gracias por recordar lo del ruido de las aplicaciones, se me olvido mencionarlo😉

  3. xavi
    mayo 18, 2010 a las 21:59

    Una cosa mientras esta gravando No oigo la musica es normal?

    • Jon
      mayo 18, 2010 a las 22:52

      Si, es completamente normal😉

  1. agosto 13, 2009 a las 12:54
  2. marzo 21, 2010 a las 17:33

Responder

