Inicio > Aplicaciones > More iChat Smileys

More iChat Smileys


No se vosotros, pero yo soy un enamorado de los smileys y últimamente usuario enamorado de iChat. Me he dado cuenta que en iChat solo disponemos de 28 smileys! a mi personalmente se me hacen pocos😉 ya que soy una persona que los utiliza constantemente, entonces buscando por la web como de costumbre, he encontrado este paquete de smileys, compatibles con Leopard y Tiger, y lo mejor de todo, compatible con la mayoria de nuestras aplicaciones de mensajeria instantanea (audium, skype…)

La instalación es muy sencilla, tan solo debemos abrir el DMG e instalar el paquete que queramos y listo, a disfrutar de nuestros smileys😉

Enlace de descarga: More iChat Smileys

  1. agosto 12, 2009 a las 00:38

    Gracias!! Estoy experimentando problemas con Google Reader y no me canta nada, lo siento, llego con retraso.

    • Jon
      agosto 12, 2009 a las 02:20

      No pasa nada tranquila😄

  2. enero 4, 2013 a las 02:29

    Quality content is the key to interest the viewers to go to see the site, that’s what this site is providing.

  1. No trackbacks yet.

Responder

