Inicio > Off-Topic > Las vacaciones van llegando a su fin…

Las vacaciones van llegando a su fin…


Como muchos habreis notado, el blog esta última semana esta un poco muerto en el tema de actualizaciones y demás y el motivo no es otro que las vaciones de pesca que estoy teniendo con mi primo este mes de agosto por Asturias, concretamente en los rios Narcea, Sella y Cares, grandes rios salmoneros. La pesca es otro vicio que tengo comprtido junto con el futbol y estar con mi chica, aunque estar con ella es lo primero😀

Pero como todo las vacaciones tambien llegan a su fin,hoy me encuentro en el parador de Cangas de Onis (despues de pasar por Cudillero, Salas y Pravia respectivamente), un sitio expectacular para pesca. Mañana nos dirigimos al rio Cares y ya creo que no tendre la posibilidad de actualizar el blog (al menos no tanto como ahora) hasta el dia 29, ya que mañana dejamos los hoteles y vamos a un apartamento que se han comprado mis padres cerca del rio.

Por cierto no sufrais por los pececillos, todos estan en el agua de nuevo, incluso el de la foto😉

Saludos y gracias!

  1. alevinal
    agosto 19, 2009 a las 17:14

    Espero que te lo hayas pasado bien jeje;) me imagino que vendrás preparado para la ya confirmada keynote del 9😉 yo de momento tengo pensado el touch a ver si sale con camara jeje .

    Bueno que disfrutes de lo poco que queda

  2. Jon
    agosto 19, 2009 a las 17:18

    Yo tenia pensado el touch, pero hoy e tenido la mala suerte de romper la caña y practicamente toda la pasta ahorrada sera para repararla😦 Esperaremos a ver😉

  3. agosto 19, 2009 a las 23:27

    No me ha quedado claro, ¿quién de los dos es el pez en la foto?😀.

    Las vacaciones están llegando a su fin, eso será siempre y cuando mañana no me toque la primitiva, ya que como me toque no habrá hecho más que comenzar😀.

    No seas pelota con eso de ”mi chica es lo primero” :p

    salu2

    • Jon
      agosto 20, 2009 a las 07:06

      Jajaja hay que ser pelota con eso del post de quicksilver hay que tenerla contenta😄. El pez el que da el beso que es mi primo😄

  4. agosto 20, 2009 a las 18:18

    xDDDDDDDDDDDDD, pues tu primo tiene ‘to el arte’

    salu2

    PD: ha sido buenísimo eso de ”mi primo” jajaja

    • Jon
      agosto 20, 2009 a las 19:00

      Jajaja to el arte dice, es mi primo de verdad e!

  5. septiembre 7, 2014 a las 20:06

    What’s the best way to save documents to a blogspot blog?

  6. septiembre 18, 2014 a las 00:16

    I’m trying to change the entire background of my blogspot. I can get it on the left side, but the sidebar still remains at the ugly solid color. any help?.

  1. No trackbacks yet.

Responder

