Inicio > Productos Apple > Ya tengo a mi lindo gatito ;-)

Ya tengo a mi lindo gatito ;-)


Hola a todos y en primer lugar disculparme por estos dias que he estado ausente, pero las vacaciones primero y una fuerte gripe despues me han impedido actualizar el blog.

Esta mañana he hecho una cosa que si me hubiesen preguntado hace unos 10 meses si lo habria hecho, sin duda la respuesta hubiese sido NO.

Me refiero a la compra de un SO como puede ser SnowLeopard. A algunos os extrañara, a otros no tanto pero es así. Nunca en los años que he utilizado Windows he comprado un SO ni tenia pensado hacerlo, pero desde que me hice con mi primer Mac, algo ha cambiado. Desde el primer momento que supe que hibamos a tener un nuevo SO no dude en comprarlo, no me pregunteis porque, me lo pedia el cuerpo y claro motivos de seguridad y demás que todos sabemos, pero que con un windows no me habria importado lo más mínimo.

Este es mi último pos con Leopard, el siguiente ya sera con Snow Leopard y probablemente sea de las impresiones que he tenido instalando este nuevo SO (el primero de Apple que voy a instalar) e impresiones a primera vista.

Por cierto, he comprado mi SnowLeopard en iDenda de Bilbao, el único sitio donde lo tenian, despues de dar ayer muchas, muchas vueltas.

Saludos y gracias!

Hasta la próxima!

  1. septiembre 1, 2009 a las 15:17

    Esto me suena a un blog llamado Maquecitos ¬¬😀

    ”Este es mi último pos con Leopard, el siguiente ya sera con Snow Leopard ”.

    Totalmente de acuerdo, nunca he comprado un So de M$, y ahora no lo haría, pero con Apple es diferente, no me duele gastarme 29 euros en un SO en condiciones, y aunque como ya dije en el blog, no está pulido, pero con las actualizaciones lo irán mejorando, algo que no sucedía en Windows, ya que lo que te venía el primer día era lo que tenías, con la negativa de que iba empeorando pasado un tiempo.

    salu2 y ya nos contarás tu experiencia😀

    • Jon
      septiembre 1, 2009 a las 15:21

      Jajajaja ok ahora te cito😄 pero si te fijas bien, yo no he puesto posT he puesto pos asique no hay plagio😉 jajaja, toy descubriendo cosas muy muy interesantes, el nuevo expose me encanta!

  2. septiembre 1, 2009 a las 16:18

    Jajaja, NO me cites, xDDD. Espero tu review entonces😀

  3. septiembre 1, 2009 a las 16:57

    La verdad que yo en la vida he comprado una actualizacion para el windows, pero para el mac, siempre habra que estar a la ultima, si hay que comprar, se compra. Que es una maravilla seguero.

    • Jon
      septiembre 1, 2009 a las 18:56

      Mas que nada lo que dice iHache, pagas 29€ por algo que esta bien hecho, o que almenos proximamente estara perfecto😉 Saludos y gracias por pasarte por aqui😉

  4. septiembre 1, 2009 a las 17:13

    Qué envidia dais los de intel… Pero me consuela saber que mi iMac tiene 4 años y va perfecto.

    • Jon
      septiembre 1, 2009 a las 18:57

      Que no te demos envidia los de intel Drea, más envidia me das tu a mi que no has tenido windows en la vida😄

  5. septiembre 1, 2009 a las 19:37

    Dicen que si no conoces lo malo, no entiendes lo bueno. Visto de otra forma, si naces rico, quizás no das importancia a las cosas o no las miras al menos como algo inalcanzable. En cambio, si el sábado me toca la primitiva, lo flipo, te cambia la vida totalmente, por lo que verías la vida de otro color. Quizás Drea no ha vivido el SHOCK al pasarse a Mac viniendo de un Windows, esto no quiere decir que lo aprecie menos.

    Sinceramente no creo que los usuarios de PPC deban mirarnos con envidia, todo lo contrario, espero que dentro de 4 años mi iMac intel esté igual que el tuyo. Además, si quieres, puedes quedarte con ese ordenador, y pensar, si es que realmente merece el cambio, meterte en un Intel.

    Como bien habéis dicho, comprar un SO de Apple no tiene nada que ver con M$, yo ahora estoy verdaderamente mal de dinero, muy mal, y eso me hace comprar un licencia para 4 ordenadores, hace 6 meses, me hubiera pillado, quizás, el pack familiar, algo que nunca hubiera hecho con windows.

    salu2😉

  6. septiembre 1, 2009 a las 20:21

    Cierto, el shock de windows a mac ha sido brutal xDD Al menos yo nunca volvere a comprar un windows, eso esta claro jajaj, desde q tengo un mac, es de lo mejor q hay, y si tenerlo actualizado con el nuevo SL es mejor aun, pues se compra. En cuanto a lo de la version familiar, si solo lo vas a usar tu y es en tus ordenadores pues veo bien que solo compres una licencia, para que gastar mas? Antes no gastabamos en windows. Que ganas tengo yo de tener mi SL xD es como un ordenador nuevo supongo jaj

    • Jon
      septiembre 1, 2009 a las 20:24

      No es como un ordenador nuevo, pero tampoco es como el Leopard, bueno estéticamente si, pero se notan mejorías, estoy escribiendo un post de las primeras impresiones😉
      El sock de pasar de Güindos a Mac es impresionante! Por lo positivo del mismo

  7. septiembre 2, 2009 a las 01:00

    En realidad, la durabilidad de los PPC, hasta la fecha, ha sido algo decisivo. La cuestión es que vea los intel durar tanto como mi PPC. Lo ves y parece que lo estrené ayer, en serio.

    • Jon
      septiembre 2, 2009 a las 01:20

      Ojala esto de los intel salga bien y duren tanto como los PPC!

  1. No trackbacks yet.

Responder

