Inicio > Aplicaciones > Chax, mejora las preferencias de iChat

Chax, mejora las preferencias de iChat


Chax es un plugin para iChat, basicamente nos permite mejorar las preferencias iChat. Por ejemplo nos permite activar las notificaciones mediante Growl, cambiar el estado automaticamente cuanto el Mac entre en reposo y etc.

Creo que con este plugin tenemos las preferencias que algunos echabamos de menos en esta gran aplicación.

Que la disfruteis!

Enlace de descarga: Chax

Gracias!

  1. septiembre 3, 2009 a las 17:25

    Uf! Yo es que me desinstalé Growl porque me agobiaba. Funcionaba con muchas aplicaciones y no había manera de quitar los avisos, estaban siempre ahí, tan pesados, y por cualquier cosa. Me agobió y lo quité.

    • Jon
      septiembre 3, 2009 a las 22:18

      Joe! pous a mi Growl no me da casi avisos, me da el de Stuffit, spotify y speed download, de todas formas en las preferencias de Growl tienes la posibilidad de seleccionar las aplicaciones que quieres que te avise😉
      Salu2!

  2. septiembre 4, 2009 a las 00:11

    Estoy contigo Drea, al principio lo usaba, pero en el momento que coges soltura con el Mac y usas muchísimas aplicaciones se vuelve un estorbo. Claro está, que si usas 10 aplicaciones, puede ser genial.

    Sobre el post diré que con las preferencias de iChat tengo más que suficiente, incluso se me quedan grande😀

    salu2

    • Jon
      septiembre 4, 2009 a las 00:13

      Yo básicamente lo que echaba de menos era que el estado se cambiase automaticamente😉

  3. septiembre 4, 2009 a las 01:20

    A mí lo que me pasó es que lo desactivé para el Software de BackUp de mi Disco Duro externo, que me va haciendo copia de seguridad sobre la marcha de las carpetas y archivos que yo le diga, y claro, eso era permanente. O sea, me hace backup de las preferencias de Safari y simplemente por escribirte este comentario ya está el Growol cantando arriba a la derecha. No podía soportarlo más.😄

    • Jon
      septiembre 4, 2009 a las 01:22

      Siendo asi te entiendo sobradamente😄 Salu2

      • septiembre 4, 2009 a las 02:01

        Menuda henna, no me digas, jajaja.

  1. No trackbacks yet.

Responder

