Inicio > Blogs y Webs > Quieres crear tu propio Blog?

Quieres crear tu propio Blog?


Hoy vengo a hablaros de una revista. Una revista llamada Cuadernos Mac. Es una revista que salio justo a la vez de que yo me comprase mi primer Mac y que a lo largo sus 5 números he aprendido muchas cosas gracias a ellos. Esta semana ha salido la 5ª revista que en portada dice “Tu sitio Web sin tener ni idea… …¡O casi!

No es una revista muy tecnica que a los maqueros más veteranos les valla a enseñar cosas nunca vistas o cosas por descubrir, pero si que esta realmente bien para gente como yo, y porque no como tu?

En ella se analizan aplicaciones, trucos, terminal e infinidad de cosas relacionadas con el mundo de la manzana.

Creo de verdad que es una revista que puede ayudar a muchos, a mi personalmente lo ha hecho.

Tiene una salida al mercado trimestral y su precion es de 7€

Si realmente estas interesado o estas pensando en hacer un blog, o simplemente te llama el tema, te recomiendo este último número.

Aqui os dejo el indice de la última revista para que veis lo que se trata en este número:

  • DE COMPRAS
    • ELEGIR ALOJAMIENTO
    • GEEK INSIDE!
  • EL MACBOOK PRO 2,8 GHZ
    • FUSIÓN DE CRISTAL Y ALUMINIO
    • TARJETA GRÁFICA
    • DOS PASOS ADELANTE…
    • ¿EN CONCLUSIÓN?
  • MEDIR EL RENDIMIENTO DEL MAC
    • AUTOPSIA DE UN MAC
    • MEDICIÓN
    • ¿DE CAPA CAÍDA?
    • ¿MEJORAR EL RENDIMIENTO?
  • CREA TU SITIO WEB
    • IWEB’09
    • RAPIDWEAVER
    • WEB ACAPPELLA
    • SANDVOX
    • FOTOS Y VÍDEOS
    • BLOGS LLAVES EN MANO
    • ALOJA TU PROPIO SITIO
    • WORDPRESS, ¿EL ROLLS DE LOS BLOGS?
    • ALOJAR WORDPRESS
    • PERSONALIZAR WORDPRESS
    • BANNERZEST
    • UN SITIO CON TU NOMBRE
    • ¿FTP? ¡PATOS AL AGUA!
    • CREAR UN ICONO
  • TALLER GRÁFICO
    • CREA UN LOGOTIPO PARA TU WEB
  • DICCIONARIOS PARA MAC
    • DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA
    • DICCIONARIOS BILINGÜES
    • CONCLUSIÓN
  • BIBLIOGRAFÍA EN EL MAC
    • AUTOMATIZAR LA BIBLIOGRAFÍA
    • APLICACIONES LOCALES
    • BIBLIOGRAFÍAS EN LÍNEA
    • BOOKENDS Y WORD
    • Z SIGNIFICA ZOTERO
  • EN LA “COCINA” DE… PUÑO
  • GROWL
  • DESCUBRE VLADSTUDIO
  • JUEGOS
    • QUINN
    • WINGNUTS
  • COPIAS DE SEGURIDAD
    • HERRAMIENTAS
    • ¿CÓMO?
    • CONFIANZA
    • CONTROL DE CAMBIOS
    • CLONAR
  • DOSSIER IPHONE
    • ESPECIAL FOTO
    • NUESTRA SELECCIÓN DE ACCESORIOS
    • JAILBREAK DEL IPHONE
  • ¿DÓNDE ESTÁN MIS GB?
    • RECUPERAR ESPACIO
    • XSLIMMER
  • EXPEDIENTE UNI(X)
  • ATAJOS: SAFARI

Espero que os resulte interesante y que os guste😉

Salu2 y gracias!

  1. septiembre 4, 2009 a las 15:13

    Sí que tiene muy buena pinta!! Me pasaré ahora por su sitio. Gracias por el consejo.

    • Jon
      septiembre 4, 2009 a las 15:21

      Yo he aprendido mucho de esta revista, ademas me vino muy bien, porque el primer numero fue el de Doma Leopard y para alguien nuevo con mac… me vino de cine!

  1. No trackbacks yet.

Responder

