Inicio > Blogs y Webs > Maquecitos ya tiene foro para resolver tus dudas!

Maquecitos ya tiene foro para resolver tus dudas!

septiembre 21, 2009 Deja un comentario Go to comments

Haz click para ir al foro

Haz click para ir al foro

Pues si, leéis bien. Maquecitos ese blog que he citado muchisimas veces y al cual estare eternamente agradecido, no solo a el blog, sino a su escritor iHache que me ha ayudado mucho desde que tengo mi primer Mac y tambien me ha ayudado mucho cuando comencé con este blog, tiene foro.

Todo empezo cuando iHache cambio el aspecto de su blog y publico un post que decia “¿Que crees que le falta a Maquecitos?” Salieron muchas ideas, pero la que primero se ha hecho realidad ha sido el Foro, que sin ayuda de JSprX de “Tu rincon de formula 1” no habria sido posible, gracias a ti tambien Jorge😉

Voy a poneros un link en la barra lateral de la derecha para que podais acceder a el sin ningun tipo de problemas, eso si por el momento no espereis gran cosa, acaba de ser creado y el contenido hay que ir subiendolo poco  a poco😉

Agradecer de nuevo a iHache por crear un foro para resolver TODAS nuestras dudas y agradecer de nuevo JSprX su trabajo, ya que sin el no habria sido posible😉

Salu2 a todos y nos leemos tanto por el foro como aqui!

Categorías:Blogs y Webs Etiquetas: , , , ,
  1. septiembre 21, 2009 a las 12:10

    Wau!!!

    Recibir un post así el día de tu cumpleaños, es el mejor regalo que me podías hacer…. no tengo palabras para agradecértelo, muchísimas gracias tío😀

    PD: Aunque te ha quedado algo exagerado, no soy tan crack😉

    • Jon
      septiembre 21, 2009 a las 12:12

      Pues Zorionak iHache! no sabia que era tu cumpleaños hoy!! Que lo disfrutes!😄

      Por cierto es mi blog y digo lo que quiero si digo que eres un crack eres un crack y punto!😄😄😉
      Salu2

  2. septiembre 21, 2009 a las 20:10

    jajajjaj iHache aqui manda Jon asi que no protestes XDDD bueno y trdF1 es de los 2 y parpix aunque ya estamo pensando en cerrarlo…

    • Jon
      septiembre 21, 2009 a las 21:23

      Joe pues seria una pena porque el contenido esta bien, lo unico sacar un poco de tiempo para poner agun post mas lo demas esta muy bien!
      Salu2

      • septiembre 22, 2009 a las 19:14

        No es cosa de sacar tiempo, si no que ya casi no hay animos, es algo que no ha salido muy bien , pocos lectores, poca participacion, es normal..

  3. septiembre 22, 2009 a las 00:42

    Interesante! Yo un foro sí que no sería capaz de hacerlo!! Me parece dificilísimo. Me pasaré por allí cuando tenga un huequino…

    • Jon
      septiembre 22, 2009 a las 00:45

      Bueno al final es como todo, colaboracion! Nos vemos por alli entonces!

  4. Jon
    septiembre 22, 2009 a las 19:35

    JSprX Esperemos entonces que el proyecto del Foro salgo mejor😉

  5. septiembre 22, 2009 a las 19:35

    Vale Jon, aquí Y SOLAMENTE AQUÍ, seré un crack (aunque no lo sea).

    Gracias por hacer esto tío, te estoy muy agradecido.

    PD: enhorabuena por ser YA moderador😉

    • Jon
      septiembre 22, 2009 a las 19:44

      Gracias a ti maquina, perdona que no extienda en estos comentarios pero estoy en clase😄
      Salu2

  6. septiembre 23, 2009 a las 00:34

    Lo del foro sin duda ira mejor, hay ganas, hay colaboración, hay contenido, hay foro.😉

    • Jon
      septiembre 23, 2009 a las 10:09

      Esperemos que asi sea😉

  7. septiembre 23, 2009 a las 20:48

    Pero necesitamos usuarios….. más más y más

    • Jon
      septiembre 23, 2009 a las 21:56

      Ya llegaran hombre! Yo estos dias tengo tiempo 0 asique me intentare pasar lo mas que pueda😦

    • septiembre 24, 2009 a las 16:46

      Esperemos que todos los que se pasen por maquecitos entren en el foro, que de eso se trata jaj a ver cuantos usuarios salen de ahi

  8. septiembre 24, 2009 a las 18:19

    esperemos que muchos….

    • Jon
      septiembre 24, 2009 a las 22:16

      Seguro que si, entre to2 lo conseguiremos😄

  1. No trackbacks yet.

Responder

