Inicio > Aplicaciones > Paintbrush, Paint para Mac

Paintbrush, Paint para Mac

septiembre 23, 2009 Deja un comentario Go to comments

Todos los que venimos de windows conocemos esa mítica aplicación llamada Paint, que estoy seguro al 99% que todos hemos utilizado. Pues bien hace algun tiempo me encontre con Paintbrush que es muy similar a Paint pero que bajo mi punto de vista tiene alguna mejora más, como por ejemplo al crear un fibujo nuevo darte a elegir el tamaño del mismo, a parte de una interfaz mucho más cuidada😉

Espero que os guste y que lo disfruteis!

Enlace de descarga: Paintbrush

Salu2 y gracias!

Categorías:Aplicaciones Etiquetas: , , , , ,
  1. septiembre 23, 2009 a las 20:47

    Me encanta la imagen xDDDDDD

    Qué recuerdos… Paint…. y que lejos me queda

  2. Jon
    septiembre 23, 2009 a las 21:55

    Jajaja recuerdo que era lo unico que sabia utilizar cuando me dieron un pc😄

  3. septiembre 23, 2009 a las 22:18

    No suelo usar estas cosas, pero lo he probado. Y para que luego digas que no tienes arte, mira lo que acabas de crear!

    • Jon
      septiembre 23, 2009 a las 22:20

      Jajaja ya no me pidas mas que eso e!!

  4. febrero 2, 2013 a las 07:00

    Having read this I thought it was rather informative. I appreciate you finding the time and energy to
    put this short article together. I once again find myself spending way too much time both reading and commenting.
    But so what, it was still worthwhile!

  1. No trackbacks yet.

Responder

