Inicio > Fundas, iPhone/iPod > Convierte tu iPhone/iPod Touch en una deliciosa tableta de chocolate

Convierte tu iPhone/iPod Touch en una deliciosa tableta de chocolate

septiembre 24, 2009 Deja un comentario Go to comments

Pues si como podeis ver en esta imagen me he encontrado con esta funda que me ha llamado mucho la atención, que convierte tu iPhone/iPod Touch en una tableta de chocolate y claro y a mi, fan número 2 del chocolate (el número 1 es mi chica XD) me ha encantado.

Se de sobra que no es una funda nada practica y que hace el iPhone como 3 veces mas ancho de lo que es y un tanto más grande y sobre todo la cámara quedaria anulada, pero es una funda vacilona, ¿no crees?

La podemos encontrar en esta web y su precio es de 14,50€

Espero que os haya gustado.

Salu2 y gracias!

Categorías:Fundas, iPhone/iPod Etiquetas: , , , ,
  1. septiembre 25, 2009 a las 01:46

    Pues la verdad es que es muy baratita… y me encanta. No me sirve porque lo llevo en el bolso y temo que se raye, pero si no, amos fijo que era mía.

    • Jon
      septiembre 25, 2009 a las 09:30

      Yo tambien habia pensado en ese inconveniente, siendo como soy un auntentico desastre fijo que las llaves harian de las suyas…😄

  2. octubre 1, 2009 a las 11:02

    jaja pues para mi no se si valdría!! estaría todo el día con ganas de comer chocolate😄

    • Jon
      octubre 1, 2009 a las 11:04

      Tu te comerias el iPhone XDD

      • octubre 2, 2009 a las 19:53

        xDDDD pues mira ver que es caro eh jajaj como para meterle un mordisco.
        Jon cuando te compres un itouch me avisas pa ayudarte con el jailbreak y recomendarte aplicaciones utiles😉 que aunque sean todas de pago ya sabes que se meten gratis😛

  3. Jon
    octubre 2, 2009 a las 20:43

    Eso esta hecho JSprX tenlo claro, lo tengo en mente desde hace tiempo el pedirte ayuda😄

    Ya sabes, vendemos la piel del oso antes de cazarlo XDD

  4. octubre 3, 2009 a las 00:21

    jajajaj voy a empezar a abrir una seccion de ipod touch/iphone en el foro, porque tengo mucho que escribir y postear ahi.
    Por cierto, no se tu, pero yo estoy teniendo problemas para entrar al foro. Bueno, teniendo problemas no, es que NO PUEDO!!! xDD no se que le pasa a foroactivo si estan en obras o que ¬¬

    • Jon
      octubre 3, 2009 a las 00:54

      Yo tampoco puedo, pensaba que era por los ordenadores de clase, algo restringido o algo asi y he probado ahora y no carga la página… esperemos que se solucione pronto…
      Otra cosa deje un coment en turincondeormula1 el dia del fichaje ofial de alonso por ferrari…
      Hay que dar vida de nuevo a ese blog!!

      • octubre 3, 2009 a las 01:06

        los animos están por los suelos, me resulta muy dificil llevarla solo, es demasiado lo que tengo que redactar y iHache tiene mucho curro con maquecitos, y parpix…no se sabe nada de el.

  5. Jon
    octubre 3, 2009 a las 01:08

    Ya te digo… hace que no actualiza el blog… ni se sabe!!

    Nos leemos y a ver si se soluciona lo del blog!

  6. octubre 3, 2009 a las 01:29

    Te prometo que intentare actualizar trdF1 por lo menos las carreras que quedan, y el año que viene será otra historia con Fernando en Ferrari.

  7. octubre 3, 2009 a las 14:13

    He vuelto: http://www.turincondeformula1.com/ xDDD gracias por los animos jajajaj

    • Jon
      octubre 3, 2009 a las 14:30

      Me alegro me pasare a menudo por alli😉

  8. septiembre 17, 2014 a las 21:33

    New to joomla please guide me i have download joomla from website ? What should i do ?.

  1. No trackbacks yet.

Responder

