Inicio > Aplicaciones > Actualización de VLC a 64 Bits (ACTUALIZADO)

Actualización de VLC a 64 Bits (ACTUALIZADO)

septiembre 25, 2009 Deja un comentario Go to comments

Uno de los mejores reproductores de video se actualiza para traernos la versión compatible con el modo 64 bits de Snow Leopard. Para los que no lo conozcais comentaros que VLC es un reproductor de video con el euq no necesitamos tener instalado ningun tipo de codec ni complemento.

Personalmente no he tenido ningun problema con el y me ha abierto TODOS los formatos de archivo de video, incluido el .mkv en alta definición.

En resumen un reproductor de video todoterreno😉

Espero que os sea útil.

Enlace de descarga: VLC 1.0.2

Salu2 y gracias!

ACTUALIZADO

LcTrKiD ha comentado:

“Lo uno negativo es que se va el tipo de letra y no pilla el unicode luego las tildes y tal se ven como un cuadrado…”

Nada más volver a casa lo he comprobado y efectivamente no salen las letras que tienen tilde como podeis apreciar en la imagen.

Click para ampliar

Gracias por el comentario y ese fallo que se me habia pasado…

Salu2 y gracias de nuevo!

  1. septiembre 25, 2009 a las 12:54

    Bueno, por lo que leo, unos te dan una de cal y otro una de arena…. así que no sé si ponerme esta ”actualización” (que mi VLC no reconoce como tal) o quedarme como estoy, ya que con la Goldeneye no he tenido ningún cierre inesperado que tanto molestaban en la versión anterior.

    ¿Qué me recomiendas?

  2. Jon
    septiembre 25, 2009 a las 13:03

    Yo te digo iHache que por el momento no he tenido ningun problema de cierre ni se me ha quedado congelado ni nada por el estilo, noto que el tiempo de carga de los archivos es algo más rapido. Pero esto es a mi, ya sabemos como es esto de la informatica, a unos Snow Leopard les encanta y a otros no😉
    Salu2😉

  3. septiembre 25, 2009 a las 13:25

    Lo uno negativo es que se va el tipo de letra y no pilla el unicode luego las tildes y tal se ven como un cuadrado …

    • Jon
      septiembre 25, 2009 a las 14:24

      Eso no lo habia probado, no suelo ver pelis subtituladas y cuando pone el titulo no me habia fijado, luego cuando este en casa me fijare que ahora estoy en clase. Gracias LcTrKiD😉

  4. septiembre 25, 2009 a las 20:14

    Pues yo que soy un amante del subtítulo no actualizaré😀

    salu2

    • Jon
      septiembre 25, 2009 a las 20:53

      Pues no iHache no actualices porque ya se ve claro en la imagen… un poco chapucilla esperemos que lo solucionen…

  5. septiembre 25, 2009 a las 23:19

    Lo uso cuando QuickTime no funciona (si me vais conociendo mi idea es tener las menos aplicaciones posibles instaladas), pero lo tengo igualmente.

  6. noviembre 25, 2012 a las 20:05

    Thank you for another wonderful post. Where else could anyone get that type
    of info in such a perfect approach of writing? I’ve a presentation subsequent week, and I am at the look for such information.

  1. No trackbacks yet.

Responder

