Inicio > Blogs y Webs > Alucinando, post de agradecimiento

Alucinando, post de agradecimiento

septiembre 27, 2009 Deja un comentario Go to comments

Muy buenas a todos. Ayer me paso algo muy importante para mi, y en gran parte fue a todos vosotros, mis lectores, que día a día me vais dando ánimos para seguir con este proyecto hacia adelante.

Como muchos sabréis cada semana en Applesfera se publica una entrada llamada One More Thing, en la cual se muestra una recopilación de las entradas de la blogosfera maquera en español. Pues bien ayer después de un duro día de trabajo ayudando a mi familia en la vendimia, al llegar a casa me encontré al entrar en Applesfera que MacZapan había sido nombrado, concretamente el post anterior en el que hablábamos de esas poco aconsejables fundas para nuestros portátiles.

Os lo quería agradecer a todos vosotros, que sin vuestras visitas, apoyo, comentarios, etc. no habría sido posible tal hazaña para mi. Muchos a este simple hecho no le darán importancia, pero para mi es como tocar techo, para nada me esperaba ser nombrado en un blog como Applesfera en tan solo dos meses de vida que tiene el blog.

Pero todo esto no habría sido posible tampoco sin la ayuda de Maquecitos (iHache), Drea (Macs&Macs, Bloglobosofia, y más pero seguro que no la importa que no nombre todos ;-)), Lovimac (Alex), MacAct (Xavi), Turutanga (Eunate), TaZZiTo, No Tengo iPhone (Cortador), Kiwinho, Tu rincón de Formula1 (JSprX), y por supuesto a Applesfera, seguro al 100% que me dejo alguno pero espero que me lo sepáis perdonar😄.

A toda esta gente agradecerles todo lo que me han enseñado del mundo Apple y todo el apoyo que he recibido de ellos, por ejemplo este blog no existiría sin los screencast de TaZZiTo que viendo uno de ellos me animé a crear el blog, o no habría llegado tan lejos sin el apoyo incondicional de iHache, Drea y mi chica Eunate por ejemplo.

Gracias a todos de corazón y espero poder seguir con el blog mucho tiempo más y que sigáis participando como siempre, aportando vuestras ideas y cooperando con MacZapan.
Ahora mismo me siento muy afortunado de los lectores que tengo y no os cambiaría por nada!

Gracias de nuevo de verdad.

Nos leemos!

Categorías:Blogs y Webs Etiquetas: , , , ,
  1. xcobosp
    septiembre 27, 2009 a las 11:58

    Gracias a ti por compartir tus hazañas y conocimientos con nosotros, eres el que lo ha hecho posible =)

    Enhorabuena por esa hazaña, sin duda es algo genial. Justo cuando llegué a casa del trabajo vi que tenía un feed de Applesfera en Mail, era el de One More Thing y al momento vi que te nombraban.

    Un saludo Jon, nos leemos amigo!

    • Jon
      septiembre 27, 2009 a las 12:02

      Gracias a ti Xavi, también he aprendido bastantes cosas de tu blog y como ya he dicho antes todo es gracias a vosotros

  2. septiembre 27, 2009 a las 13:15

    Gran entrada Jon, la humildad por delante, entradas así te hacen ganar muchos puntos. Enhorabuena por el trabajo que haces, y tiene su recompensa😉

    salu2 campeón

    • Jon
      septiembre 27, 2009 a las 13:16

      Gracias de nuevo iHache😉

  3. alevinal
    septiembre 27, 2009 a las 22:37

    Gracias a ti¡¡ ,como bien dice iHache el agradecimiento es nuestro por tener u blog que actualiza diariamente con post muy interesantes y que a mi me parecen muy curiosos

    A si que las gracias para ti

    ENHORABUENA¡

    • Jon
      septiembre 27, 2009 a las 22:42

      Gracias Alex de verdad😉

  4. septiembre 28, 2009 a las 01:49

    Mi más sincera enhorabuena!! Eso es un nivelazo. Ahora sí, una cosa te digo, eso no ha sido por ninguno de nosotros, ha sido por ti, por lo bien que llevas tu blog. Nosotros sólo te comentamos, jeje…

    • Jon
      septiembre 28, 2009 a las 08:24

      Si pero todos sabemos lo contento que pone ver un nuevo comentario y las ganas que te da para seguir…
      Gracias de nuevo😉

  5. octubre 3, 2009 a las 20:45

    Gracias por los agradecimientos, aunque no son necesarios. Haces un gran trabajo en el blog, sigue así!😉

    • Jon
      octubre 4, 2009 a las 03:17

      Si son necesarios, de no ser por applesfera y todos los nombrados no sabria ni un 10% de todo lo que se, es mas igual ni me habia decidido a comprar un mac😉
      Gracias de nuevo!

  1. No trackbacks yet.

Responder

