Inicio > Aplicaciones > VMware Fusion, virtualiza cualquier sistema operativo en tu Mac (ACTUALIZADO VERSIÓN PARA SNOW LEOPARD)

VMware Fusion, virtualiza cualquier sistema operativo en tu Mac (ACTUALIZADO VERSIÓN PARA SNOW LEOPARD)

septiembre 28, 2009 Deja un comentario Go to comments

Muy buenas, hoy os voy a mostrar un software que para mi gusto es el mejor a la hora de vistualizar un SO. VMware nos permite instalar distintos sistemas operativos en nuestro Mac de una forma muy sencilla y consumiendo los recursos justos.

Este sistema operativo instalado en nuestro mac reaccionara igual que si fuera el unico SO instalado en nuestro equipo, entrnado en reposo, reiniciado, apagado…

Los distintos SO pueden ser instalados en diferentes particiones o en una imagen de disco.

Sólo para ordenadores Mac con procesadores Intel y sistema operativo Mac OS X 10.4.9 o superior.

Espero que os resulte útil y que lo disfruteis.

Enlace de descarga: VMware Fusion

Salu2 y gracias!

ACTUALIZADO:

Podeis bajar la version para Snow Leopard de aqui: VMware Fusión para Snow Leopard

Gracias a Bylous por el aporte😉

  1. Jaimes
    septiembre 28, 2009 a las 12:16

    Hey, lo estoy probando con Ubuntu, que he leido que va muy bien, pero me da error al iniciar la instalación….. ¿os pasa? ¿es por SL?

    • Jon
      septiembre 28, 2009 a las 12:19

      Puede que lo hayas instalado mal, yo no tengo problemas con Mandriva…
      Pruba a volver a instalar el SO virtual
      Salu2

  2. septiembre 28, 2009 a las 15:25

    Entre este, Parallels y VirtualBox, me quedo con este. En Apple Care me dijeron que me había entrado un virus a Mac que me había reventado la placa lógica desde VMWare… la cuestión es que, contrastado con los mejores técnicos de España, me metieron un bulo que lo flipas… Queda por confirmar quién tiene razón. Yo lo tengo desinstalado. Lo tenía original porque en la ofi de mi señor esposo lo compraron. No conozco a nadie que le haya entrado un virus a través de VMWare, así que de momento, a tirar que es el mejor sin duda alguna.

  3. septiembre 28, 2009 a las 15:25

    Que, a todo esto, lo realmente fuerte de la historia es que en Apple Care te mientan de esa manera.

    • Jon
      septiembre 28, 2009 a las 17:10

      Yo no he tenido problema alguno ya te digo, y lo del apple care no tiene nombre…

  4. Bylous
    septiembre 29, 2009 a las 20:40

    Ya he conseguido que me funcione, en SL la version que has enlazado no va!! porque es la 1,1.
    Estoy probando la 2,06 y va de maravilla!

    Aqui os dejo el link para la versión compatible con SL: VMware Snow Leopard

    • Jon
      septiembre 29, 2009 a las 20:52

      Muchas gracias Bylous de verdad! No habia utilizado en SL esta app siento el fallo😉 Ahora mismo pongo el link en el post y gracias de nuevo😉

  1. mayo 16, 2015 a las 20:43

Responder

