Inicio > Aplicaciones, Trucos > LittleSnapper, crea capturas de pantalla a tu gusto

LittleSnapper, crea capturas de pantalla a tu gusto

septiembre 29, 2009 Deja un comentario Go to comments

Hace poco me encontré con una aplicación que no conocia, pero que seguramente muchos de vosotros si, y que realmente me ha sorprendido, me ha sorprendido tanto que 100% seguro se quedara instalada en mi Mac, se trata de LittleSnapper.

Esta aplicación nos permite crear capturas de pantalla de tido tipo, por ventana, por area de selección, toda la pantalla…

Haz click para ampliar

Haz click para ampliar

Algunos pensarais que tonteria eso mismo se puede hacer sin ningun software en Mac OS. Yo por ejemplo he visto útil la posibilidad de capturar 2 ventanas a la vez, cosa que con los comandos de Mac no se puede (o desconozco) y otra de sus principales caracteristicas es que puedes crear capturas de pantalla de una pagina web completa, cosa que no se puede hacer si no ves la web completa en la pantalla.

Captura de la Web - Haz click para ampliar

Captura de la Web - Haz click para ampliar

Con la propia aplicación vienen videos explicativos de su funcionamiento.

Espero que os sea de gran ayuda y que lo disfruteis!

Enlace de descarga: LittleSnapper

Salu2 y gracias!

P.D. Los comandos para realizar las capturas de pantalla en Mac son los siguientes, para algun despistado😉

  • ++3 – Crea una captura de toda la pantalla
  • ++4 – Crea una captura de un area de selección
  • ++4+Barra espaciadora – Crea una captura de una ventana
  1. septiembre 29, 2009 a las 16:05

    Lo probaré😉

    Estaría bien, si quieres, hacer una referencia al post desde el Foro, seguro que más de uno se anima a bajarlo😉.

    salu2

    • Jon
      septiembre 29, 2009 a las 17:02

      Pues no habia pensado en eso😉 lo hare cuando llegue a clase, que ahora estoy en clase.

      Te animo a probarlo a mi personalmente me ha sorprendido y desde hace algun tiempo lo utilizo mucho.😉 Salu2

  2. septiembre 30, 2009 a las 00:23

    Lo tengo lo tengo!! Y lo uso mucho!!

    • Jon
      septiembre 30, 2009 a las 08:52

      Yo también lo uso mucho desde que lo decubri y me encanta!

  1. febrero 23, 2015 a las 17:55
  2. febrero 24, 2015 a las 23:14
  3. febrero 25, 2015 a las 07:07
  4. febrero 26, 2015 a las 22:44

Responder

