Inicio > Blogs y Webs > 10.000 visitas, GRACIAS!

10.000 visitas, GRACIAS!


Gracias!

Gracias!

Hola a todos, las buenas notocias se me amontonan, si hace dos semanas tenia que agradecer el apoyo de todos después de ser nombrado en Applesfera, hoy tengo que agradeceros las 10.000 visitas al blog, que de no ser por todos vosotros no habria sido posible consiguirlo. Agradeceros también los comentarios que aunque parezca una tonteria a cualquier blogger le hace ilusión ver nuevos comentarios, pueden ser buenos o malos, pero la mayoria hacen ilusión.

GRACIAS DE VERDAD a TODOS! y todos es TODOS.

P.D. No me tomeis mucho en cuenta la imagen de cabecera del post, soy muy malo con photoshop😄 en hacer esa chapucilla me ha llevado casi 2 horas😄 asi que ahora son alguna más de 10.000 las visitas😄.

Salu2 y gracias de nuevo!

Categorías:Blogs y Webs Etiquetas: , , ,
  1. octubre 8, 2009 a las 01:01

    Campeón!! Mi más sincera enhorabuena, yo tardé muchísimo más.

    • Jon
      octubre 8, 2009 a las 01:04

      Gracias Drea de verdad muchisimas gracias.
      Sera porque cuando tu empezaste no existia Twitter😄 y no spameabas tanto😄

      • octubre 8, 2009 a las 01:19

        Spam yo? En serio? Juas, eso me agobia!

  2. Jon
    octubre 8, 2009 a las 08:47

    No!! Digo el Spam que hago yo por Twitter😄 no que tu hagas spam😄. Que tampoco piense mal la gente e!! Que no bombardeo solo pongo un link a los post nuevos!😄
    Salu2 y gracias de nuevo

  3. n0vata
    octubre 8, 2009 a las 09:38

    Enhorabuena!! me alegro un montón por ti, me gusta leerte ;P

    • Jon
      octubre 8, 2009 a las 09:40

      Gracias n0vata!! Nos leemos y twitteamos😉

  4. alevinal
    octubre 8, 2009 a las 14:57

    FELICIDADES¡¡ Y QUE SEAN MUCHAS MAS,ME ENCANTA LA RAPIDEZ CON LA QUE AVANZA TU WEB ¡UN SALUDOTE’¡

    • Jon
      octubre 8, 2009 a las 18:13

      Gracias campeón!

  5. octubre 8, 2009 a las 15:27

    ala, uno mas con 10.000 visitas jaj, enorabuena!!😉

    • Jon
      octubre 8, 2009 a las 18:15

      Gracias JSprX, nos leemos en el foro, que aunque no tenga mucho tiempo procuro pasarme lo mas que puedo😉

  6. octubre 10, 2009 a las 10:50

    aaiiii Zorionak!
    No había visto todavía la foto… buena elección acompañarme a por mi libro y comprarte esos dos…😄 ah!! te falta agredecer en catalan y gallego… jajaj
    Un besito!!

    • Jon
      octubre 10, 2009 a las 10:53

      😄 la foto esta esta hecha antes de tener lo libros si, ya se nota no?

      Ya se que me faltan idiomas, pero no me entraban más😄

  7. octubre 10, 2009 a las 16:26

    Llego tarde, lo sé, pero no he podido darte las felicitaciones antes, todo el lío este me tiene atado y me roba todo el tiempo.

    Enhorabuena campeón!.

    Saco la conclusión de que siguen teniendo mil visitas diarias después de que te mencionaran los grandes😉

    Un saludo y sigue así😀

    • Jon
      octubre 12, 2009 a las 21:03

      Tranqui por el retraso, tu tienes excusa😄.
      Para nada sigo teniendo las mil visitas diarias, ojala!😄

      Salu2 maquina espero que todo te este llendo mejor😉

  8. octubre 12, 2009 a las 22:34

    Bueno, pero espero que aunque ya no sea ese BOOM, estés mejor que antes😀. ya sabes que si necesitas cualquier cosa, publicidad de una entrada, ayuda para algo, lo que quieras… cuenta conmigo😉

    salu2 y sigue en esta línea…

    • Jon
      octubre 12, 2009 a las 23:21

      Lo se maquina lo se😉

  1. No trackbacks yet.

Responder

