Inicio > Curiosidades, Fundas, Productos Apple > Fundas para iMac

Fundas para iMac


Muy buenas, todos sabemos que existen una infinidad de tipos de fundas para nuestros portatiles, unas mejores y otras peores como pudimos ver en este post hace un par de dias😉

Pues bien hoy buscando por la web como de costumbre me he encontrado con estas fundas que me han parecido realmente curiosas.

Voy a mostraros dos tipos una para tansportar nuestro iMac y otra para cuando vamos a tenerlo mucho tiempo sin usar evitar el polvo y tener nuestro equipo lo más cuidado posible😉

La primera funda es una especie de bolsa de transporte en la cual podemos transportar nuestro imac de un sitio a otro protegiendolo de arañazos etc. El precio en concreto de esta es de 119$ pero podeis ver este tipo y muchas más en esta web, hay muchisimas fundas.

El segundo tipo de funda es basicamente para evitar sustos con nuestros iMac, rallones, salpicaduras, polvo… Para los más cuidadosos😉 Esta tiene un precio de 20,88€ y la podeis encontrar en esta web

Espero que os gusten y que os sean de utilidad😉

Salu2 y gracias!

  1. octubre 8, 2009 a las 12:23

    Pues si, tu lo has dicho, hay montones de fundas para toda la fauna portátil pero para los iMac, que pese a ser equipos de escritorio, son bastante más “portátiles” y de hecho, alguna vez me ha tocado llevármelo a otra casa e incluso algún compi del curro se lo ha llevado para disfrutar de algunas noches de las que se sabe que no hay mucho trabajo con antelación y tener alguna funda ideada para ellos, simplemente me parece genial. Además si tienen buen precio como comentas, me parece estupendo. Me ha gustado mucho el post, si señor!!🙂

    • Jon
      octubre 8, 2009 a las 12:38

      Gracias alwaro😉 Me alegro que te haya gustado.
      En cuanto a los precios es como todo… hay caras y baratas pero es esa web hay muchos tipos😉

  2. octubre 8, 2009 a las 14:54

    Creo que a mi padre esto le va a encantar… La primera será la que más le interese aunque fíjate qué cara…

    • Jon
      octubre 8, 2009 a las 18:13

      Pues en la web que he puesto hay de más precios, pero no te se decir si más caras o no😉

  3. octubre 9, 2009 a las 10:00

    En realidad, confundí los precios. En euros es más barato. Estoy barajando comprársela para reyes junto con mis hermanas.

    • Jon
      octubre 9, 2009 a las 10:01

      Pues no es mal regalo no, las negras son más baratas que las que tienen colores o algun dibujo… pero yo con una negra iria que chuto😄

  4. octubre 9, 2009 a las 10:05

    Para mi padre no la concibo de otro color, igualmente🙂 me gustaba en gris pero es muy sucia así

  5. MªCarmen Sanchis Estruch
    marzo 5, 2011 a las 20:59

    Confecciono unas fundas para Imac 21,21,5,24,27 pulgadas muy acolchadas y para poder transportarlo comodamente,con bolsillos exteriores y con variedad de colores como tambien si quereis personalizarlas.

    • abril 12, 2011 a las 00:31

      MªCarmen me dejas alguna dirección o teléfono para ponerme en contacto contigo??

      • abril 20, 2011 a las 13:49

        mi telefono movil es 659653525 y mi pagina web esta arriba con la informacion
        gracias por tu comentario

    • Javier Fernández
      abril 14, 2011 a las 09:53

      Mari Carmen, me gustaría ponerme en contacto contigo para ver alguna que hayas hecho y para que me cuentes un poco los precios y esas cosas. Te dejo mi mail. javifm78@gmail.com
      Un saludo

    • catalina
      abril 15, 2011 a las 11:22

      Mari Carmen me gustaria que me dieras tu direccion para ponerme en contacto contigo por lo de las fundas de IMac que haces.
      Gracias espero tu pronta respuesta

      MªCarmen Sanchis Estruch :Confecciono unas fundas para Imac 21,21,5,24,27 pulgadas muy acolchadas y para poder transportarlo comodamente,con bolsillos exteriores y con variedad de colores como tambien si quereis personalizarlas.

    • eloisa
      septiembre 4, 2012 a las 11:55

      Hola, Estoy interesada en las fundas para transportar un iMac de 21.5″. Las de iLugger están bien pero no se dónde comprarlas en España y ademas son demasiado cuadradas (mi ordenador es panorámico). Gracias

    • Siego
      febrero 6, 2014 a las 19:06

      ¿Que precio tiene y cuando tiempo se tarda en recibir el pedido?

  6. aino
    octubre 12, 2012 a las 18:38

    Hola Eloisa, te aconsejo que la compres en http://www.bigsoso.com , son mas baratas y esta mejor hechas.

    un saludo

    • paco
      octubre 29, 2012 a las 17:51

      yo he comprado una este mes y me ha llegado en 5 dias, ademas el envio es gratuito, creo que mas no se puede pedir…

  1. No trackbacks yet.

Responder

