Inicio > Photoshop > Libros para aprender a utilizar Photoshop CS 3

Libros para aprender a utilizar Photoshop CS 3


Hola a todos. El otro dia después de ver el desastre resultado de la imagen creada para agradeceros las 10.000 visitas al blog (gracias de nuevo) decidí ponerme las pilas con esta gran aplicación, y para ello me he ido de compras esta mañana en busca de un libro que me pueda ayudar.

Tras un buen rato de miramientos y comparativas de libros no he sabido por cual decidirme, tenia dudas entre 2 y finalmente me he comprado los 2😄. En el primero que voy a mostraros, se explica el funcionamiento y los usos básicos que podemos darle a Photoshop si quedarnos cortos, quiero decir que también veremos en el algo de retoque fotográfico etc.

Su título es “Photoshop CS3 Curso de iniciación” su autor “Álvaro Montes de Oca” y podeis adquirirlo en este link por 22,00€😉

En el otro ya nos metemos más en materia fotográfica, pero sin olvidar que en este caso mi nivel es muy muy bajo, por lo tanto he elegido un libro con todo lujo de detalles y con las fotografias en color para poder apreciar mejor los colores😉

Su titulo es “Aprende Photoshop CS3 Paso a Paso” es de la editorial “TecnoBook” y puedes adquirirlo aqui por 29,95€

Gracias a estos ejemplares vamos a abrir una nueva sección en el blog donde os muestre lo mucho que espero aprender de estos libros. Eso si iremos poco a poco y con cositas sencillas, tampoco pretendo aprender Photoshop en un dia😉

Espero que os sirvan de ayuda.

Salu2 y gracias!

  1. octubre 10, 2009 a las 01:07

    Pues seguro que a mas de uno nos sirve, a mi al menos jajaja porque lo poquito que se hacer es retocar ciertas fotos y trabajar con 2 o 3 capas jajajaj
    Y tranquilo, que eso se aprende con tiempo y dedicación.

    • Jon
      octubre 10, 2009 a las 01:54

      Si pues ya sabes mas que yo😄. Empezare con unos efectos de texto, haber si puedo para la semana que viene, que mañana me voy a Zaragoza y hasta el lunes no vengo…

      Salu2

  1. No trackbacks yet.

Responder

