Inicio > Curiosidades > Maquero de nacimiento

Maquero de nacimiento


Haz click para ampliar

Haz click para ampliar

Muy buenas, trasteando por la web he visto la foto de este pequeñin con una mancha que me ha resultado familiar😄. Yo que tengo mucha imaginación veo una manzanita como la del logo de nuestros equipos😉

Viendo esta imágen se puede decir que nacio con Apple debajo del brazo, o mejor dicho con Apple al hombro😄

Y yo me pregunto, ¿De que tendria antojo la madre de este pequeñín para que le saliese esta mancha?

Otra imagen de lo más curiosa relacionada con el mundo Apple.

Espero que os haya gustado.

Salu2 y gracias!

Categorías:Curiosidades Etiquetas: , , , ,
  1. octubre 13, 2009 a las 12:32

    ta bien la foto xD

    • Jon
      octubre 13, 2009 a las 12:48

      Todo un maquina el chaval😄

  2. octubre 13, 2009 a las 18:47

    Veis cosas donde no las hay ¬¬😀😀

    Apple os nubla la vista

    salu2😉

    • Jon
      octubre 13, 2009 a las 19:00

      😄 jajaja es evidente que es una manzana!

  3. octubre 13, 2009 a las 21:49

    Qué fuerte qué fuerte qué fuerte!!

    • Jon
      octubre 13, 2009 a las 21:51

      😄 mi hijo también tendra esa marca! XDDD

  4. febrero 28, 2015 a las 12:57

    Hi, the first letter was sent to my billing address, not my shipping address. I don’t know if it is just me or other men and women had this dilemma but I just wanted to let you guys know. It was definitely disappointing not getting the letter where I am proper now!

  1. No trackbacks yet.

Responder

