Inicio > Concursos > Agraciado con iPod Nano de 8Gb!

Agraciado con iPod Nano de 8Gb!


Hola a todos, las buenas notocias no paran de pasarse por la puerta de mi casa. Esta mañana me he despertado con una sorpresa que no me esperaba para nada, he sido agraciado con un iPod Nano de 8Gb sorteado por @Best2fly en Twitter.

El sorteo era sencillo, tan solo tenia que hacer un RT de un mensaje y seguirles en Twitter, automaticamente ellos me remitieron mi número de participación.

Mi número era el 50281140 y tenia que parecerse lo máximo posible al número que salio ayer 12 de Octubre en el sorteo de la ONCE y que el número fue 95910, y por suerte mi número era el único terminado en 0😄

Entonces nada más saberlo después de un rato sin creermelo😄 he llamado al número de teléfono que me han facilitado para ponerme en contacto para remitirles mi dirección, nombre, color del iPod y demás😉

He elegido el color amarillito como el de la entrada, que espero poder mostraros esta semana!

Sin más, muchas gracias!

Salu2!

Categorías:Concursos Etiquetas: , , , , ,
  1. octubre 14, 2009 a las 10:37

    Mi más sincera enhorabuena!!

    • Jon
      octubre 14, 2009 a las 10:39

      Gracias!!! Me acorde de ti que tu ganaste un iTouch no?

      • octubre 14, 2009 a las 10:43

        Sí, pero no fue un sorteo, fue un concurso de videos… Ya nos enseñarás tu cacharrito, o le haces un video o haces un video con él, pero algo haces no? jeje

  2. Jon
    octubre 14, 2009 a las 10:44

    Sisi, seguro que algo hago😉😄

  3. octubre 14, 2009 a las 17:44

    enhorabuena!!

    Espero que ya que no me ha tocado un ipod, me toque el euromillón😉

    • Jon
      octubre 14, 2009 a las 18:27

      Yo tambien lo espero maquina! ojala te toque!

  4. octubre 14, 2009 a las 19:04

    Si me toca, te llevas tu parte, así que ojalá xDDD

    • Jon
      octubre 14, 2009 a las 21:06

      😄 yo con que me compres un MacPro me conformo XDDD

  1. No trackbacks yet.

Responder

