Inicio > Blogs y Webs > Baja y escucha tu música on-line

Baja y escucha tu música on-line


Hola a todos. Todos conocemos Spotify y como descargar la música desde el como ya comentamos en esta entrada.

Ultimamente no estoy teniendo buenas sensaciones con Spotify, tarda en conectarse (cuando se conecta) aunque parece ser que se ha solucionado en esta actualización, y muchas de las canciones que quiero no las encuentro.

Entonces hoy preguntando por Twitter buenas Webs para bajar nuestra música me han facilitado esta página web de la que os voy a hablar, muchos seguro que la conoceis y otros como yo, no.

Esta web es Dilandau, y su funcionamiento es muy sencillo, introducimos la canción que queramos escuchar en la barra de busqueda como la de la imagen y apareceran varias opciones, entre ellas escuchar la canción on-line o descargarla😉

No es lo mismo que Spotify, ya que no nos permite crear una lista de reproducción, pero no tenemos publicidad y es una buena alternativa a rippear la música de Spotify para tener nuestros iPods bien cargaditos de nuestra mejor música😉

Espero que os sirva de ayuda.

Enlace: Dilandau

Salu2 y a ser buenos!

P.D. Gracias a @wishu y @maeltj por mostrarme esta web😉 y recordar que podeis encontrarme en Twitter en este enlace😉

  1. Menditas
    octubre 15, 2009 a las 13:14

    Muy buen post!!! a mi el spotify me dio el otro dia un fallo de que no entraba.. y la publicidad la odio.. me “hare socio” de esta web xD

    Saludos!!

    • Jon
      octubre 15, 2009 a las 13:15

      No es lo mismo, pero es una buena alternativa😉
      Salu2!

  2. octubre 15, 2009 a las 13:47

    Puede estar guapo.

    • Jon
      octubre 15, 2009 a las 15:30

      Yo estoy bajando bastantes cositas para el iPod😄

  3. Menditas
    octubre 15, 2009 a las 23:14

    En mi opinion es una pag muy buena, tiene mucha mas musica de la que me esperaba, y ademas, las puedes descargar y sin publicidad, una delicia ^^

    Jon, muy buen aporte, te felicito.

    Salu2!!

    • Jon
      octubre 15, 2009 a las 23:16

      Gracias por tu felicitación Menditas!😉
      Seria brutal poder hacer listas de reproducción😄

  4. octubre 26, 2009 a las 11:37

    coño, si no es por menditas que ayer menciono este post en el foro maquecitos no lo veo. El dia que publicaste esta entrada se me paso por alto, ni la habia visto. Joder fue hace casi 2 semanas, bueno jon, buen post mejor te lo digo tarde que nunca jajaj
    una duda, como puedo descargar la musica aqui? porque al pulsar sobre “descargar” se me abre una pagina en negro con un reproductor en el centro y luego que hago?
    saludos

    • Jon
      octubre 26, 2009 a las 11:40

      Simplemente con darle a descargar basta… se te deberia de iniciar la descarga… Algunas canciones no se pueden reproducir, no se porque, pero las que se reproducen se descargan solas automaticamente…

  5. septiembre 23, 2014 a las 20:50

    Hi There, I’m contacting you today because I wanted to let you know about our web traffic services. We’ve helped thousands of customers increase their web visibilty and bottom line from thier web sites. Please visit http://goo.gl/0JnPKO for more information I’m looking forward to hearing from you. Thank you, Robin Frye

  6. septiembre 30, 2014 a las 18:09

    Can you access a computer from the iPod touch without installing anything onto the computer?

  7. octubre 8, 2014 a las 04:09

    I’m a teenage boy and I couldn’t figure out a way to make money. Some people said by blogging you can make money but they weren’t specidic about it. Please help me out and please tell me some ways to make money..

  8. octubre 13, 2014 a las 18:29

    i want to put the blog comment approval on my myspace, but i cant figure out how to do it. some one please help. .

  1. No trackbacks yet.

Responder

