Inicio > Concursos, iPhone/iPod > Ya tengo mi iPod nano!

Ya tengo mi iPod nano!


Hola a todos, como ya os comente hace 2 dias he sido ganador de un sorteo celebrado por @Best2fly en Twitter en el que se sorteaba un iPod nano  y me ha llegado hoy tal preciado objeto😉.

Como podeis ver es de color amarillo, esta grabado y con una presentación exquisita, dentro de la caja regalo con su tarjeta😉

Agradecer a Best2fly el iPod y a vosotros animaros a seguirles por Twitter, que me ha parecido leer por hay que habra más sorteos😉

Ahora con vuestro permiso voy a dejaros unas fotillos del aparato y a cargarle de música, podcast etc.😉

Con la caja regalo de Apple

Con la caja regalo de Apple

La tarjeta de la caja regalo

La tarjeta de la caja regalo

El grabado y la cámarita ;-)

El grabado y la cámarita😉

Todo fuera!!

Todo fuera!!

Haciendo un video XD

Haciendo un video😄

Pues esto es todo y espero que no me tengais mucho en cuenta la calidad de las fotos que estan hechas con el movil😉

Y agradecer de nuevo el iPod a Best2fly!

Salu2 y gracias!!

Categorías:Concursos, iPhone/iPod Etiquetas: , , , , ,
  1. octubre 16, 2009 a las 01:09

    Jajaja enhorabuena!! Es una monada!! Hoy mismo uno de mis amigos se ha comprado uno pero en plata. Le llegará mañana o pasado, imagino… así se lo toqueteo, jajaja.

    • Jon
      octubre 16, 2009 a las 01:36

      A mi me esta gustando más de lo que me gustaba… y eso no es bueno, otro entretenimiento mas XDDD

  2. alevinal
    octubre 16, 2009 a las 07:23

    Jjaja, ¿y eso en un sorteo? QUE SORTUDO JAJAJ, me encanta en mi caso me gusta mas el de color verdecillo🙂 Saludos.

    P.D-Mira en probar limpiar la pantalla del macbook xD (con cariño)

    • Jon
      octubre 16, 2009 a las 09:07

      XDDD lo se que estaba un poco cerda, pero tiene una explicación, cuando tu primo pequeño le pasa las manitas por la pantalla como 20 veces se queda asi y cuando tienes iPod nuevo hasta que no esta todo ordenado no da tiempo a limpiarlo XDDDD
      Salu2 maquina!

  3. octubre 16, 2009 a las 17:10

    Muy chuli!! eee… que te iba a decir….mmmmm… no hace falta que sea mi cumpleaños, ya sabes, también acepto regalos el resto del año…😄
    Muxu!!

    • Jon
      octubre 16, 2009 a las 20:46

      😄 que cara mas dura…😄

  4. octubre 17, 2009 a las 01:21

    que suerte tienes Jon, ordena la habitacion😉 XDDDDDDDDDDDDD

    • Jon
      octubre 17, 2009 a las 01:22

      Ordenar? Que es eso?😄

  1. No trackbacks yet.

Responder

