Inicio > Apple, Curiosidades > Poster de Apple

Poster de Apple


Hola a todos, hoy voy a mostraros una imagen que mostraron hace algun tiempo por Twitter, en concreto el que la mostro fue @Alvaro_cas y en esta imagen podemos ver todos los productos comercializados por la marca de la manzana.

Vienen ordenados cronologicamente y con el nombre del producto y también podemos ver los distintos ratones y teclados de la marca.

Es una gran imagen para hacer un poster con ella, y que si alguien lo puede hacer estaria encantado de obtener una copia😄

Espero que os guste y que lo veais interesante.

P.D. Gracias a @Alvaro_cas por compartir el poster en Twitter y recordaros que me podeis seguir en la web de Twitter

3500x2815 Click para ampliar

3500x2815 Click para ampliar

Salu2 y gracias!

Categorías:Apple, Curiosidades Etiquetas: , , , , , , ,
  1. Alvaro
    octubre 17, 2009 a las 11:56

    Gracias por publicarlo, la verdad es que queda bastante bien pegado en la pared, a ver si lo imprimo, pero en un tamaño considerable.

    • Jon
      octubre 17, 2009 a las 12:21

      Gracias a ti, cuando lo vi pense esto tiene que verlo todo el mundo😉

  2. octubre 18, 2009 a las 01:30

    wauw! increible poster, muy guapo. Me he quedado alucinando la cantidad de cosas que me he perdido. Creo que mi aventura con productos apple empezó en el 2006 con la compra de un ipod nano de segunda generación, luego segui con un ipod touch de primera generacion de 2007 y por ultimo el macbook pro unibody de finales de 2008. Increible repito, la evolucion de apple en sus productos. Qué cambio en los keyboards y los ratones!!

    • Jon
      octubre 18, 2009 a las 01:33

      Jeje me alegro que te guste. Yo tambien empece mi andadura en apple con un nano de 2 generacion! segui con el mackbook y ahora el nano de 5ª y creo que ire para largo XDDDD

      • Alvaro
        octubre 18, 2009 a las 01:56

        Yo un poco antes que vosotros, con iPod mini plateado de 4 GB y después un nano 1G, mas tarde el iMac y algunas cosas mas, lo mas antiguo que tengo es un Apple pro mouse de hace 9 años y funciona como el primer día.

      • octubre 18, 2009 a las 14:39

        lo mio tambien ira pa largo, es más, todo sera apple, cueste lo que cueste, guidows es pasado.

  3. Jon
    octubre 18, 2009 a las 01:59

    Joe alvato tienes todo un cargamento.
    Esta semana no va a faltar un post en el que me conteis todos los aparatitos de apple que teneis cual fue el primero y cual el último, puede ser divertido, dinamico y curioso! Para el lunes!

    • Alvaro
      octubre 18, 2009 a las 11:55

      Ok, me apunto!

      • Jon
        octubre 18, 2009 a las 11:57

        Pues mañana entonces hare el post😉

  4. pudio
    octubre 19, 2009 a las 09:16

    Hola Jon, pues voy ha dejar mi experiencia y andaduras en Apple. Yo me inicie en Apple en 1990 de la mano de un Macintosh IIsi de un buen Amigo de Madrid. En esa época como andaba en una hipoteca no podía comprar un Macintosh por que eran muy muy CAROS y durante 14 años fui Macquero OKupa ya que este amigo tenia una Imprenta y siempre han utilizado Mac, así que yo todas las tardes y fines de Semana estábamos trasteando con Macintosh y pendientes de todas las novedades de Apple a través de su tía que estaba casada con un Americano. Por fin en 2004 me convertí en Macquero Oficial con un Power Mac G5 que este mismo amigo me regalo y ya mas tarde pues amplíe la familia con un MacBook, un Mac Mini y el repertorio de iPod, Ipod Touch, iPhone y demás. Bueno aqui te he dejado mi Testamento que es un poco largo. Un saludo.

    • Jon
      octubre 19, 2009 a las 12:20

      Joe con toda esa historia no me extrañan los pedazo contenidos de tu blog!😄
      Gran historia la tuya con apple si señor…

      Salu2 maquina y animo😉

  5. octubre 19, 2009 a las 18:05

    Me encantan todos estos póster y demás.

    • Jon
      octubre 19, 2009 a las 20:46

      Me gusta porque esta todo cronologicamente ordenado, es muy interesante ver la evolucion de apple

  1. No trackbacks yet.

Responder

