Inicio > Blogs y Webs > Post de agradecimiento (II)

Post de agradecimiento (II)


Hola a todos. Hoy vuelvo con un post de agradecimiento, ultimamamente más que un blog relacionado con el mundo de la mazana parece un blog de dar gracias😉

Ayer MacZapan volvio a ser nombrado en Applesfera. Muchos no le dareis importancia a esta situación, pero siempre hace ilusión este tipo de citaciones.

Como en el post anterior queria agradecer a todos vosotros vuestro apollo, en especial a Hugo de Maquecitos. Si Hugo se que me vas a decir que no es nada y no se que! Pero tu has sido la persona que más me ha estado (y esta) ayudando con este proyecto.

Agradecer también al resto de los lectores vuestras visitas y comentarios, que todo blogger sabe la ilusión que hace esto.

No quiero extenderme mucho en este post, ya dije hace menos de un mes que todo esto os lo debo a vosotros…

Gracias de corazón!

  1. octubre 19, 2009 a las 11:00

    Lo bueno es ver que has sido citado en un blog como este :p. Jon, a mí no me ienes que agradecer nada, soy yo el que está infinitamente agradecido, ya que siempre que puedes me citas y me ayudas volcándote con cada proyecto, lo que te hace una persona especial.

    Que te citen aquí y allí, sean sitios importantes o no, siempre es un placer, pero uno debe seguir siendo fiel a su estilo. Lo principal es hacer lo que te guste, hablar de lo que te apetezca y disfrutar, y si apareces en una web u otra, tenga mayor o menor público, genial.

    Animar desde aquí a los blog más pequeño para que te tomen como ejemplo, pero sin perder su estilo, que tarde o temprano vendrán las recompensas, y quizás no salir citado en una web importante, pero los éxitos llegan.

    Un saludo campeón, y de verdad, estoy muy contento por tu trabajo, y más si dices que tengo algo que ver😉

    • Jon
      octubre 19, 2009 a las 12:25

      Pues si cierto es, todo el apoyo a los blogs más “pequeños” y que no desesperen que las recompensas llegaran.

      Siempre te estare agradecido Hugo, me has ayudado mucho y lo sabes😉

  2. octubre 19, 2009 a las 13:10

    Venga chicos, que vais a acabar llorando xDDD Los dos sois muy grandes y punto xDDD

    • Jon
      octubre 19, 2009 a las 13:12

      Jajajaja otro! Tu si que eres grande maquina! con esos tutos y como manejas el foro!😄

  3. octubre 19, 2009 a las 13:50

    Yo lo digo y lo reconozco, ”no sepo ná de ná”. Sin JSprX, por ejemplo, no estaría donde estoy, al igual que sin ti y todos los que creyeron y siguen creyendo en mi proyecto personal (ya de todos).

    Así que mientras yo disfrute, Maquecitos seguirá vivo, no me lo he tomado ni lo haré, como un trabajo, meses de diaria publicación, y meses con 5 post. Lo que más he ganado en mi blog ha sido gente, gente como tú, Jorge, Xaviu, Albert, draco… para mí mantener todo esto y lo que venga me supone más que aparecer en cualquier blog. Tengo entradas con más de 200 comentarios, otras con 50 y algunas con 2, pero cada vez más, se involucra la gente, participa, opina, ofrece programas, tutoriales… Es bueno también, como algunos se ponen en contacto para pedirte al menos un link para ”promocionar” su blog, y es cuando peinsas ”voy siendo alguien, pequeño, pero alguien. Hay infinidad de blog, y te lo piden a ti, sabiendo que hay un ”gran”público detrás”. (digo ”gran”, porque depende con quien me compares🙂 ).

    Bueno, al final he hablado más de la cuenta xDD

    salu2

    • Jon
      octubre 19, 2009 a las 13:53

      😄 nunca hablas mas de la cuenta sabio😉

  4. octubre 19, 2009 a las 18:00

    Enhorabuena!

    • Jon
      octubre 19, 2009 a las 20:46

      Gracias guapisima!

  5. octubre 20, 2009 a las 00:28

    Shhhh, que muchos creen que es un chico, shhhhhh

    salu2😉

  6. octubre 20, 2009 a las 00:52

    Juas, cómo aprovecháis que estoy ocupada por las tardes…

  7. Jon
    octubre 20, 2009 a las 07:40

    XDD que mala persona iHache! XDDD pobre Drea con lo ocupadilla que esta!

  8. octubre 20, 2009 a las 17:59

    TE QUIERO DREAAAAAAAAAAAAAAA😀

    • Jon
      octubre 20, 2009 a las 19:22

      CHHH!! Sin “mariconadas” e! que Drea es un tio no lo sabias! XDDDD

      DREA TE KEREMOSSSSSS XDDDDD

      No hay como hacer amigos por internet… ains!

  9. octubre 20, 2009 a las 22:01

    Podría ser un tío, porque últimamente no soy capaz de pensar en dos cosas a la vez😄 me vais a lapidar a este paso jajaja

    • Jon
      octubre 20, 2009 a las 22:03

      Eeeeee!!! que nosotros no nos metemos con el genero femenino e!!! Nenaza! XDDD

  10. octubre 20, 2009 a las 22:12

    Jope, que era coña, que me he pasado la tarde con seis feministas chicos, les he dado un curso a seis feministas todas juntitas, y había también un hombre que no se atrevía a hablar… bueno, una sólo vez habló y a favor de las mujeres…

    • Jon
      octubre 20, 2009 a las 22:14

      😄 calzonazos! jaja. Ya se que era broma mujer!

  1. No trackbacks yet.

Responder

