Inicio > Blogs y Webs > Adagreed, consigue premios por ver anuncios

Adagreed, consigue premios por ver anuncios


Hola a todos. Hoy voy a mostraros una web que basicamente su función es darnos puntos por ver anuncios, los cuales puedes intercambiar por premios de diferentes valores, desde entradas de cine hasta televisiones, PS3, iPods, etc.

A muchos os sonara a cuento chino, pero esta demostrado que funciona, yo mismo os puedo asegurar que podeis ir al cine gratis viendo 10 minutos de anuncios 5 dias😉

Tiene un tiempo de visionado de anuncios limitado y ahora mismo ha habido un incremento de clientes muy alto y han tenido que bajar la puntuación de los anuncios y la cantidad de anuncios.

Tan solo teneis que registraros aqui o pedirme una invitación, con la cual unicamente me dan 250 puntos cuando canjeeis vuestros adlooks (puntos)😉

Una vez registrados pulsais en el lado izquierdo de la web en el icono que es como la imagen de la foto, y empezar a valorar los anuncios con una nota de 0 a 5, si no los valoramos NO nos daran los puntos.

También podeis ver un número limitado de anuncios en la página web de CadenaSer

Espero que podais sacarle probecho😉

Enlace: Adagreed

Salu2 y gracias!


  1. octubre 20, 2009 a las 18:01

    mmmmm no creo que me apunte pero está bien saberlo😀

    • Jon
      octubre 20, 2009 a las 19:21

      Pues yo estoy a ver si consigo unos auriculares Sony inalambricos por casi 50.000 puntos… solo me quedan 28.000 puntitos!😄

      Para el cine esta muy bien, mis compañeros de clase ya han ido😉

  2. octubre 20, 2009 a las 22:10

    Yo ya estoy registrada pero últimamente no tengo tiempo…

    • Jon
      octubre 20, 2009 a las 22:11

      Y has pedido algo alguna vez??

  3. octubre 20, 2009 a las 22:12

    No, me fijé un objetivo muy alto

    • Jon
      octubre 20, 2009 a las 22:15

      Yo en un principio me marque el touch, pero ahora que solo dan la mitad de puntos… es mucho esperar😄

  4. Albert
    octubre 20, 2009 a las 22:53

    Pues yo me acabo de registrar… miraré a ver que hay y si me interesa algo…. una pregunta: el envio te lo cobran o es gratuito?

    • Jon
      octubre 20, 2009 a las 22:56

      Hola albert y bienvenido al blog😉

      Pues sinceramente desconozco si los gastos de envio estan incluidos. Se que el tema de las entradas de cine es mediante un mail, en el cual te mandan un codigo con el que tienes que ir a las taquillas, firmas un papel y te dan la entrada.
      Voy a informarme si cobran los gastos de envio y te cuento cuando sepa algo ok?
      Salu2!

      • Albert
        octubre 20, 2009 a las 23:19

        Gracias! La verdad que me acabo de registrar y me han enviado un e-mail diciéndome que en 2 o 3 días me activaran la cuenta y me lo confirmaran por e-mail…🙂 Estoy ansioso por pillarme algo (primero me pillaré una tonteria, luego a por lo gordo ;))

        Gracias porla respuesta, y saludos!

        PD: Soy Albert del foro de Maquecitos😉

  5. Jon
    octubre 20, 2009 a las 23:22

    Aiii!! No cai en quien eras😄. Pues si en poco un par de dias te llegara. Lo que menos puntos te cuesta es una entrada de cine que son unos 5500 puntos, piensa que recibes unos 650 entre los anuncios de adagreed y los de la cadena ser😉
    Salu2!

    • Albert
      octubre 21, 2009 a las 16:24

      Una cosa, cuanto tardan en activarte la cuenta? Me dicen que entre 2 y 3 semanas… :S

      Albert.

      PD: no cobran gastos… lo dicen en muchas webs😉

      • Jon
        octubre 21, 2009 a las 16:37

        Pues cuando yo la hice estuvo activa en 5 min, el tema ahora es que somo muchos usuarios y estan dando prioridad a la gente que ya estaba esperando el registro…
        Tranquilo, te lo activaran seguro😉

  6. octubre 21, 2009 a las 16:54

    si te cobran los gastos da igual, acaso vale más que el producto que te consigas? como ese touch que menciona jon en un comentario anterior. Realmente valdria la pena pagar gastos, (mientras te llegue a casa claro…) pero bueno, si confirmas que no te cobran na pos mejor! Yo no se si registrarme, es que esto de estar acumulando miles de puntos a base de tragar anuncios… ¬¬ ya tengo de sobra con los de telecinco cuando veo la tele.. xD

    • Albert
      octubre 21, 2009 a las 16:58

      Tio.. he mirado y la verdad… vale la pena, creo. Si son vídeos pues mira, das al play y ahí abajo se quedan… y sino pos son solo 10 minutillos!😉

      • Jon
        octubre 21, 2009 a las 17:15

        Son videos e imagenes. Cuando empieza el video quitas el audio minimizas y cuando te acuerdes abres y valoras y listo, no quema demasiado e de verdad😉

  7. Albert
    octubre 21, 2009 a las 17:17

    Eso mismo pensava hacer yo… xDD

    • Jon
      octubre 21, 2009 a las 17:20

      Yo ahoara mismo no tengo anuncios😄 me los he acabado todos jaja

      • Albert
        octubre 21, 2009 a las 17:21

        Yo cuando me la activen… cada mañana ahí viendo anuncios xDD

  8. octubre 21, 2009 a las 17:34

    buenoooo, por intentarlo jajaj

    • Albert
      octubre 21, 2009 a las 17:35

      Claro tio, no pierdes nada!😉

    • Jon
      octubre 21, 2009 a las 17:36

      Te invito?😛

      • Albert
        octubre 21, 2009 a las 17:42

        Jon yo me registré sin invitación… ahora, si con invitación me ahorro la espera de 3 semanas… te mando por el foro un MP con un correo que no he registrado ahí, y me invitas a través de ese😉

      • Jon
        octubre 21, 2009 a las 17:49

        Como quieras, te lo puedo enviar si quieres al email que has puesto en los comentarios😉

      • Albert
        octubre 21, 2009 a las 17:55

        Mejor te mando un MP por el foro… porque éste es el que está registrado.

      • Jon
        octubre 21, 2009 a las 18:24

        Ok cuando llegue a casa te mando que ahora estoy en clase😉

      • Albert
        octubre 21, 2009 a las 18:27

        Gracias! =D

        Sobretodo a la dirección del MP, que sino me las cierran! jaja

        Por cierto… en clase a atender!😉

      • Jon
        octubre 21, 2009 a las 18:35

        Na esta asignatura es una full😉
        Luego te la mando🙂

      • Jon
        octubre 21, 2009 a las 19:29

        Ya tienes la invitación enviada maquina🙂

      • Albert
        octubre 21, 2009 a las 19:39

        Recibida. Mil gracias =D

      • Jon
        octubre 21, 2009 a las 19:40

        De nada campeon😉

  9. Albert
    octubre 21, 2009 a las 17:55

    Mejor te mando un MP por el foro… porque éste es el que está registrado.

  10. Albert
    octubre 21, 2009 a las 17:57

    enviado el MP😉

  11. octubre 21, 2009 a las 18:06

    si me ahorrase las 3 semanas desde luego que preferiria la invitacion pero me registre en el link :S

  12. mayo 28, 2013 a las 21:00

    What i do not realize is if truth be told how you are no longer
    actually a lot more well-appreciated than you might be right now.
    You are very intelligent. You understand thus significantly relating to this matter, made me for my part believe it from a lot of numerous angles.
    Its like women and men aren’t interested until it’s
    something to do with Woman gaga! Your own stuffs excellent.
    All the time handle it up!

  1. No trackbacks yet.

Responder

