Inicio > Juegos > MiniGolf mania, mini juego de golf para Mac

MiniGolf mania, mini juego de golf para Mac


Hola a todos. Hoy voy a mostraros un juego que realmente me entretiene. No es un Call of Duty del cual os hablare y os dejare para su descarga dentro de poco, pero para pasar un rato esta muuuuy bien😉

Puedes jugar en diferentes campos, dificultades, modalidades (Norma, Normal Race, Safari, Safari Race).

Para jugar basta con hacer click encima de la bola, mover el ratón para apuntar, hacer click cuando tengamos nuestro punto de mira ajustado y hacer click de nuevo segun la fuerza que queramos darle a la pelota😄.

En definitiva un juego para pasar un ratillo entretenido.

Es importante leer el documento que viene con el juego😉

Espero que os guste y que lo disfruteis!

Enlace de descarga: MiniGolf Mania

Salu2 y gracias!

Categorías:Juegos Etiquetas: , , , ,
  1. octubre 21, 2009 a las 10:51

    Yo lo que quiero es el call of dutyyyyy xddd que no encuentro ninguno full. Bueno, un juego mas pa entretenerse xd

    • Jon
      octubre 21, 2009 a las 10:52

      Jajaja te prometo que para el sabado lo pongo😉 Para que lo disfrutes al 100%😉

  2. octubre 21, 2009 a las 15:26

    Por cierto, otra cosa, todo un acierto haber activado el mobile site de WPtouch😉
    Desde el touch se ve todo mas claro porque tarda menos en cargar😉

    • Jon
      octubre 21, 2009 a las 16:38

      Yo no he activado nada… estaria asi por defecto o se ha puesto solo… porque no se ni donde activarlo XDDD

  3. octubre 21, 2009 a las 16:47

    Pues se ha puesto solo, pero bueno, está bien😉 jajajajaj Joé llego a leer tu respuesta antes y no le pongo a ihache la misma pregunta xD

    • Jon
      octubre 21, 2009 a las 17:00

      Podias subir unas capturas para ver como se ve? Supongo que habra sido cosa de wordpress!😉

      • octubre 21, 2009 a las 17:33

        Esta mañana le saque capturas😉 cuando pueda te las envio por mail😉

  4. Jon
    octubre 21, 2009 a las 17:36

    Ok gracias maquina😉

  5. octubre 21, 2009 a las 18:52

    Hola gracias por el juego, aunque comentas que es importante leerse el documento pero no puedo abrirlo,me dice que no tiene el formato correcto. Uso snow leopard.

    • Jon
      octubre 21, 2009 a las 19:07

      Hola Iveldie y bienvenido al blog😉

      Con que programa has probado a abrirlo? Prueba sino a renombrarlo y pon .rtf o .doc y prueba a abrirlo con word o pages😉
      Ya me comentaras, esta la clave de activación asique es importante😄

  6. octubre 21, 2009 a las 19:37

    Es lo primero que he intentado, he renombrado a rtf, txt y doc. El error es el mismo. El pages no me sale en aplicaciones.

    • Jon
      octubre 21, 2009 a las 19:39

      Con cual lo intentas abrir? Con Word? Si es asi esta noche lo resubo porque no me he dado cuenta y no lo he puesto compatible igual…

  7. octubre 21, 2009 a las 19:48

    Con textedit, no tengo el word y me parece que el snow leopard no traia iwork…

    • Jon
      octubre 21, 2009 a las 20:48

      Necesitas iWork u Office😉

      El iwork puedes conseguirlo de aqui Maquecitos iWork, que nuestro amigo iHache subio hace algun tiempo😉
      Te voy a mandar un mail con lo que pone para que no tengas que esperar a que se te descargue iWork ok?
      Salu2

  8. octubre 21, 2009 a las 20:30

    el iwork es muy sencillo de conseguir😉

  9. octubre 22, 2009 a las 00:44

    No me hables de golf, no me hables…

    • Jon
      octubre 22, 2009 a las 00:46

      No te gusta o que?? XDD

  10. octubre 22, 2009 a las 00:51

    Trabajé en la tienda de un club de golf durante un año. Pruébalo y me cuentas. Puedes leer más acerca de esto en Bloglobosofía, en la sección de Movidas Laborales.

    • Jon
      octubre 22, 2009 a las 00:54

      XDD ya para mañana ahora me voy a la cama!

  11. octubre 4, 2011 a las 23:04

    ai se vee como aburrido cacacaccacacaca fome cbssasdsfdg

  1. No trackbacks yet.

Responder

