Inicio > Trucos > Truco: Accede a webs capadas a navegadores con Safari

Truco: Accede a webs capadas a navegadores con Safari


Hola a todos. Hace un par de dias he cambiado mi conexión a internet de los 3 megas de Telefónica a 12 megas de fibra óptica de Euskaltel.

Todo perfecto hasta que me dio por explorar la configuración del cable modem. Cual fue mi sorpresa que solo se puede acceder a el a través del desesperante Internet Explorer y con cable de red, cosa complicada en mi caso, solo tengo un portatil sin internet explorer como sabreis y el sobremesa esta conectado via wifi…

Todo esto me bajo un poco la moral😄, pero como siempre en internet siempre esta la solución, bueno en esta caso en Twitter gracias a @idau😉

Como muchos sabreis existen cierts páginas que tienen capado el acceso a ellas a cualquier navegador que no sea IE, lo mas reciente por ejemplo los universitarios de la UPV si no me equivoco, no han podido realizar su matricula desde casa si no utilizaban IE.

Pues para este tipo el “Agente de usuario” de Safari que es una aplicación que da información sobre el nombre de la aplicación, versión, idioma y sistema operativo que se utiliza, nos puede ser muy útil.

Para acceder a “Agente de usuario” tenemos que abrir en la barra de tareas el menú “Desarrollo” y para ello tenemos que activarlo de la siguiente forma.

En el menu Safari->Preferencias->Avanzado->Mostrar el menú desarrollo en la barra de menús.

Haz click para ampliar

Haz click para ampliar

Finalmente para poder acceder a los sitios capados elegimos la versión que queramos de IE y listo!

Espero que os sirva de ayuda como me ha servido a mi😉

Salu2 y gracias!

  1. octubre 26, 2009 a las 12:20

    Dios mio, esto es lo mejor que he visto desde hace tiempo xD ala, ya puedo desinstalar el puto firefox😉

    • Jon
      octubre 26, 2009 a las 12:22

      XDD me alegro que te guste maquina, yo el firefox lo tengo y lo utilizo muuucho mas que safari.

      • octubre 26, 2009 a las 12:55

        pues yo al revés, cuando hay algo que no me lo permite el safari pues uso el firefox, pero bueno a ver si con esto dejo de utilizarlo jej

  1. No trackbacks yet.

Responder

