Inicio > Aplicaciones > Google Quick Search Box, un gran sustituto para Quick Silver

Google Quick Search Box, un gran sustituto para Quick Silver


Hola a todos, hoy os traigo una aplicación que me he visto obligado a instalar, ya que desde la actulización a Snow Leopard no he tenido buenas relaciones con QuickSilver. Esta aplicación de la que estoy habando se trata de Quick Search Box, una aplicación de google que nos permite lanzar nuestras aplicaciones, abrir documentos, películas, etc… y buscar directamente en google desde el.

Me ha sorprendido la rapidez con la que busca los archivos, me ha recordado a quicksilver en su versión para Leopard😉.

Tiene muchisimas opciones de configuración permitiendonos casi buscar en nuestro mac cualquier archivo, incluyendo hanta historial y marcadores de nuestros navegadores web.

Click para ampliar

Click para ampliar

Se que muchos teniamos este problema desde hace tiempo y espero que gracias a este aporte lo podamos solventar.

Espero que os sea útil.

Enlace de descarga: Google Quick Search Box

Salu2 y gracias!

  1. octubre 28, 2009 a las 10:17

    Gracias por tu análisis tio.
    Pero por ahora creo que me quedo con Quicksilver, para mí sigue siendo insustituible

    • Jon
      octubre 28, 2009 a las 10:21

      Gracias a ti por comentar maquina😉
      Si eres uno de los afortunados que no ha tenido problemas con QuickSilver te entiendo perfectamente, pero en mi caso por ejemplo a la hora de lanzar aplicaciones tenia que poner su nombre en ingles, si queria lanzar la utilidad de discos tenia que poner Disk Utilities, lo cual era algo molesto y aparte de todo en ocasiones tardaba menos en meterme en la pila aplicaciones y buscar la aplicación que directamente abrir QuickSilver…
      Salu2 campeón!

      • octubre 28, 2009 a las 17:20

        A mí me ocurría lo mismo, que me aparecía en inglés como “Disk Utilities”, pero lo podía buscar en español, yo ponía “Util…de discos” y me aparecía “Disk Utilities”
        De todos modos, desde hace tiempo está disponible una versión para Snow Leopard

  2. pablomuri
    octubre 28, 2009 a las 14:42

    Perdonad la ignorancia (soy switcher de un mes) pero que ventajas tiene quicksilver sobre spotlight? o en este caso quick search box.

    Saludos

    • Jon
      octubre 28, 2009 a las 15:14

      Con quicksilver puedes copiar archivos, aplicaciones y demas de un directorio a otro, cosa que con Quick Search Box no he probado y ahora que lo has mencionado tengo que probarlo😉
      Spotlight es un buscardor, que aunque personalizable busca muchos mas archivos que cualquier lanzador de descarga, cosa que si quieres buscar una aplicacion te puede incluso buscar todos los archivos relacionados con la aplicacion que quieras, aunque tan útil y utilizable como cualquiera de los otro 2, tan solo hay que tener bien configuradas las busquedas que queremos.
      Quick Search Box te permite al igual que los otros 2 lanzar aplicaciones de una forma muy rapida y buscar en google directamente desde el.
      Espero haberte ayudado. Y tranqui puedes preguntar lo que quieras, nadie nace sabiendo😉 paea eso estamos

  3. octubre 28, 2009 a las 16:07

    La eterna cuestión, por que QuickSilver a Spotlight… amigo, cuestión de gustos. Yo soy Fan de QuickSIlver, buena presentación, simple, fácil, rápido… Pero me he acostumbrado tanto a Spotlight desde que en SL no se peude usar QS, que ya no lo cambio por nada😀

    • Jon
      octubre 28, 2009 a las 16:22

      Prueba este iHache te lo recomiendo, prubalo, no te lo recomiendo, es una orden! XDD

    • octubre 28, 2009 a las 17:18

      Hola ihache! Es que estamos comparando Quicksilver y Spotlight, y creo que no son para nada comparables…
      Spotlight es un buscador, sin más (buenísimo por cierto)
      Y Quicksilver va mucho más allá de eso. Puedes hacer infinidad de acciones con QS, mover archivos individualmente, en masa, modificar el tamaño de archivos, modificar la extensión de un archivo, vaciar la papelera, reiniciar el ordenador, y un larguiiiiiisimo etcétera.
      Por cierto, para Snow Leopard hay una beta disponible.

      • Jon
        octubre 28, 2009 a las 18:24

        Si javielos, he estado probando la beta pero como digo no va del todo bien en mi Snow Leopard, muy lento y las aplicaciones en ingles…

  4. octubre 28, 2009 a las 20:00

    Javielos, pero si soy adicto a QS, qué me vas a contar😀 xDDD, ¿verdad Jon?. Lo que pasa es que teniendo Spotlight y llevando las acciones que ahora mismo uso, no me merece la pena, aunque funcionara 100% QS instalarlo. [PARECE MENTIRA QUE ESTÉ DICIENDO YO ALGO ASÍ].

    De todos modos he probado el programa y no me desagrada, al contrario, me gusta, pero quizás demasiado lento este Google… eso sí, quedármelo me lo voy a quedar.

    Cuando salga un QS decente ya lo hablamos. Mientras sigo con Spotlight😀

    • Jon
      octubre 28, 2009 a las 20:50

      Joe, pues yo no lo noto nada lento… Sera que me he acostumbrado a la version de quicksilver que tenia😄

  5. octubre 28, 2009 a las 22:21

    Pues yo sigo la linea del spotlight, reconozco que el quicksilver era una maravilla en leopard, pero como dice ihache, si te acostumbras en SL al spotlight pos me quedo con ello. No hecho en falta QS y bueno, una aplicacion menos instalada😉

    • Jon
      octubre 28, 2009 a las 22:49

      Yo ahora mismo no podria vivir solo con Spotlight… necesito algo como QS o esta aplicacion😉

  6. octubre 28, 2009 a las 23:25

    Suena súper bien. No lo conocía. Si me veo apurada lo instalaré (ya sabes que soy de tener lo mínimo instalado).

    Por cierto Javielos estoy suscrita a tu screencast.

    • Jon
      octubre 28, 2009 a las 23:58

      Lo se Drea lo se😄 de todas formas si algun dia lo necesitas te lo recomiendo. Salu2😉

    • octubre 29, 2009 a las 14:20

      Hola Drea! Muchas gracias por estar suscrita🙂 Qué alegrías se lleva uno por aquí jeje.
      Estamos haciendo muchos screencasts ahora, sobre iPhone, Photoshop, etc. Espero que os sean útiles

      • Jon
        octubre 29, 2009 a las 14:53

        Tengo pendiente verlos javielos, sobre todo me interesan los de photoshop😉

  7. octubre 29, 2009 a las 18:28

    Pues ya sabes Jon! Y Suscríbete a mis vídeos! xD
    Te dejo el enlace: http://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewPodcast?id=330524765

    • Jon
      octubre 29, 2009 a las 18:33

      Ya estoy suscrito hace tiempo!!

  1. mayo 14, 2010 a las 16:48

Responder

