Inicio > Apple, Personaliza tu Mac, Wallpapers > Fondos de escritorio 100% maqueros

Fondos de escritorio 100% maqueros


Click Para ampliar

Voy a mostraros dos fondos de escritorio que realmente me han gusta y mucho, el primero de ellos me ha gustado tanto que lo tengo puesto como fondo de escritorio en mi MacBook.

En este primero vemos unos edificios con el logotipo de la manzana bien destacado, creo que se trata de una Apple Store pero no sabria decir cual…

En el segundo podemos ver la manzana famosa compuesta por texto, este texto va desde páginas web hasta palabras sueltas y se puede destacar la manzana y la palabra “100% Apple”

Haz click para ampliar

Haz click para ampliar

Recordaros que podeis compartir vuestros escritorios decorados y wallpapers en el post abierto del Foro Maquecitos que podeis encontrar aqui😉

Espero que os gusten y que los disfruteis!

Salu2 y gracias!

  1. noviembre 7, 2009 a las 14:24

    Tengo el último, están muy chulos tío😉. Gracias por lo del enlace al foro, a ver si se apunta más gente😀

    • Jon
      noviembre 7, 2009 a las 14:46

      A ver a ver… Yo voy a subir ahora la captura de mi escritorio al foro que no habia subido ninguna…

  2. Alvaro
    noviembre 7, 2009 a las 14:45

    El primero me encanta, gracias maquina😉

    • Jon
      noviembre 7, 2009 a las 14:46

      De nada😉 Es ql que tengo puesto ahora mismo😉

  3. noviembre 8, 2009 a las 00:43

    Molan cacho, sobretodo el segundo =D

  4. noviembre 9, 2009 a las 20:28

    Me pongo el primera como fondo. Gracias por el aporte!😀

    • Jon
      noviembre 9, 2009 a las 20:39

      Es el que tengo yo😄 a mi me encanta

  1. agosto 13, 2015 a las 19:05
  2. octubre 21, 2015 a las 02:43

Responder

