Inicio > Juegos > Wardcraft III Reign Of Chaos + Expansión – The Frozen Throne Para Mac

Wardcraft III Reign Of Chaos + Expansión – The Frozen Throne Para Mac


Hola a todos. Hoy vuelvo con un juego que si os digo la verdad hasta la semana pasada no habia probado y realmente lo poco que jugué me gusto.

Se trata de Wardcraft III uno de los videojuegos mejor valorados, el primero en incorporar graficos 3D de la saga y el mejor juego según muchos de la misma.

Es un juego de estrategia que yo lo comparo con el unico juego de estrategia que habia jugado el AOE. El juego consiste básicamente en administrar los recursos disponibles (oro, madera y comida) para producir unidades militares y desarrollar un ejército que dirigir en contra de los oponentes hasta destruir todos sus edificios y trabajadores.

Click para ampliar

Podeis encontrar más información acerca del juego en este enlace.

Espero que os guste.

Enlace de descarga: Wardcraft III Reign Of Chaos + Expansión – The Frozen Throne Para Mac

Salu2 y gracias!

  1. noviembre 9, 2009 a las 23:08

    DIOOOOOSS LO QUE HAS HECHOOOO!!! IN-CREIBLEEE!! yo lo tenog para el GÜINDOWS y es la pollaa!! Las viciadas no son pocas… Si tu proposito es que yo no apruebe primero de sistemas, tio, lo has conseguido xDDD

    Te felicito tio, APORTE ESPECTACULAR! THX!!

    Un saludo!

    • Jon
      noviembre 9, 2009 a las 23:15

      😄 me alegro de que te guste maquina😄.
      Yo mañana tengo examen. jaja
      Espero no engancharme a el juego…

      • noviembre 9, 2009 a las 23:28

        Esta increible, a mi me encanta jugar en internet, sobre todo a las partidas que crea la gente, que no tienen que ver con el warcraft original. Los footys, los x hero siege…

  2. noviembre 10, 2009 a las 00:02

    jajaja yo me sé controlar, lo tenia para windows y lo consegui para mac, obviamente con mi serial, lo que nunca tuve es la expansion xD pero ya lo he dejado jajajaj en verano probé el wow y eso si que es un juego aunque haya que pagar mensualidades. Ahora no juego porque no podria concentrarme xD Por cierto…”se necesita mas madera!” xD

    • Jon
      noviembre 10, 2009 a las 00:03

      😄 esta bien saber eso de la madera! jajaja

      • noviembre 10, 2009 a las 00:38

        es una frase que me ralla mucho en el juego ese ¬¬ xD

  3. Jon
    noviembre 10, 2009 a las 00:39

    😄 Yo no creo que sea un juego que me enganche, me gustan mas del tipo call of duty o mata mata!😄

  4. noviembre 10, 2009 a las 12:16

    que bueno! “se necesita mas madera” xDDD

    Es lo peor que te puede pasar en el juego.. tu ahi pa sacar los whyrms de hielo y diciendote que no hay madera… xD

    • noviembre 10, 2009 a las 12:27

      xDDDD

      • Jon
        noviembre 10, 2009 a las 12:30

        Nunca esta de mas saber estas cositas😄

  5. camila
    noviembre 19, 2013 a las 19:52

    no pude jugar todavi como es

  1. mayo 9, 2015 a las 05:44
  2. mayo 17, 2015 a las 19:17
  3. mayo 29, 2015 a las 09:48

Responder

