Inicio > Aplicaciones, Apple, Trucos > Solución a un error de audio en la actualización 10.6.2 Desisntalar SoundFlower

Solución a un error de audio en la actualización 10.6.2 Desisntalar SoundFlower


Hola a todos, como sabeis desde ayer a la tarde tenemos disponible una actualización de Snow Leopard, concretamente la 10.6.2.

Todo muy bien hasta que me dio por escuchar algun podcast pendiente, y mi sorpresa fue que no se reproducia NINGUN sonido en mi MacBook.

Rapidamente más nervioso que nada acudi a las preferencias de sonido y mi sorpresa fue que el MacBook arrancaba por defecto con las preferencias de sonido así:

Por muchas veces que lo cambise no habia forma de que arrancase como queria y no con SoundFlower y llegue a pensar en que tenia que reisntalar todo…

Pero como siempre en internet tenemos la solución.

Lo normal seria tener tan solo las opciones de “Altavoces internos” y “Microfono interno”, pero si tenemos instalado SoundFlower nos apareceran esas 2 opciones.

Despues de un tiempo pensando que era eso de SoundFlower recordé el post de Spotify en el que comentaba como grabarnos nuestras canciones desde el, y es uno de los complementos que teniamos que tener instalados para poder hacerlo.

Para solucionar este problema (el que tenga el problema) necesitais Audio Hijack Pro.

Una vez instalado (NO hace falta el serial) vamos al menú de la barra de tareas y seleccionamos Audio Hijack Pro y clickamos en Install extras… tal y como vemos en la imagen.

Seguido desinstalamos (Uninstall) los 2 complementos que hay, cuando desinstalemos el primero nos dira que reiniciemos el equipo, le damos a no y cuando desinstalemos el segundo reiniciamos.

Cuando reinicie el equipo ya tendriamos que tener este error solucionado y las preferencias de audio como en la imágen de la cabecera😉

Espero que os sirva de ayuda.

Salu2 y gracias!

  1. Robok
    noviembre 10, 2009 a las 21:14

    Me ocurrió esto mismo al instalar 10.6.2. Utilizo Airfoil, creo que por eso tenía instalado el Soundflower. ( O lo mismo fue para lo del Spotify, a saber…)

    La solución fue Alt-Click en el icono del altavoz en la barra de tareas y cambiar el dispositivo de salida a Altavoces internos. Después del primer reinicio se quedó por defecto en altavoces internos, por lo que no he tenido que hacer nada más.

    Gracias por tu Blog, saludos.

    • Jon
      noviembre 10, 2009 a las 21:29

      Gracias a ti por comentar y aportar tus soluciones, yo intente eso que comentas de alt+click y seleccionar altavoces internos, pero no se me cambiaba por defecto…
      Gracias una vez mas y para cualquier cosa no dudes en pasarte😉

  2. mayo 31, 2013 a las 15:30

    Your style is very unique in comparison to other people I’ve read stuff from. Thank you for posting when you’ve got the opportunity, Guess I’ll just bookmark this blog.

  3. junio 18, 2013 a las 03:56

    I don’t even know how I finished up here, but I thought this publish was good. I don’t recognise who you
    are however definitely you are going to a well-known blogger if you happen to aren’t already. Cheers!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: