Inicio > Aplicaciones, Plug-Ins, Trucos > Glims, amplia las preferencias de Safari

Glims, amplia las preferencias de Safari


Hola a todos, posteando desde el MacBook blanquito de mi chica Eunate, hoy os presento Glims, esta aplicación no es más que una extension para terminar de completar las preferencias de Safari, completas con esta aplicación bajo mi punto de vista.

Una de las cosas que más me ha gusta y que me di cuenta hablando con iHache de Maquecitos por iChat es la inclusión de miniaturas en los resultados de las búsquedas en los diferentes buscadores de la red.

Con Glims puedes añadir favicons a las pestañas, añadir infinidad de motores de búsqueda, modo de pantalla completa, etc…

Glims también incluye buscadores específicos para Facebook, MTV y más!

Espero que os guste y que os animeis a completar el navegador por excelencia en nuestros Macs😉

Enlace de descarga: Glims

Salu2 y gracias!

  1. noviembre 12, 2009 a las 12:01

    Si te hubieras demorado un par de días en publicar la entrada te la hubiera robado yo xDDD.

    Buena conversación la de iChat😉

    • Jon
      noviembre 12, 2009 a las 12:10

      XDDD que sucio ¬¬😉 Si que fue buena la conversación por iChat si😄

  2. noviembre 15, 2009 a las 23:18

    es gratis o de pago? me interesa mucho.

    • Jon
      noviembre 15, 2009 a las 23:19

      Es gratis😉

  1. No trackbacks yet.

Responder

