Inicio > Aplicaciones > Money, comprueba en que te gastas tu dinero

Money, comprueba en que te gastas tu dinero


 

Hola a todos, hoy os traigo una simple, pero útil aplicación. Todo el mundo por estas fechas tiene que empezar a pensar en los regalos de Navidad y mucha gente como yo, andaremos un poco justos de presupuesto para los regalos.

Por eso mismo me he decidido a apuntar todo lo que gaste, para que de esta forma, sepa en que me he gastado mi dinero y así poder rducir gastos semana a semana.

Para ello he elegido esta aplicación, Money. Es muy sencilla de utilizar, tan solo tenemos que introducir la cantidad de dinero que tengamos disponible o que queramos e ir añadiendo los gastos que hemos tenido, tal y como vemos en la imagen.

Parece una tonteria, pero estas últimas semanas no he gastado dinero en tanta tonteria y se nota el resultado.

Os animo a que la probeis.

Enlace de descarga: Money

Salu2 y gracias!

  1. noviembre 22, 2009 a las 09:53

    Gracias Jon, me lo bajo y te comento. Hace tiempo me pasó por la mente el utilizar algún programa por el estilo, pero se me fue rápidamente por ser época de exámenes y no ha vuelto la idea. Ahora ya no tengo excusa, mil gracias por el aporte y enhorabuena por tu (¿3º ya? :P) nombramiento en applesfera😉

    • Jon
      noviembre 22, 2009 a las 12:31

      4º😄 gracias de verdad! Enhorabuena a ti tambien! No hay mejor forma de abrir un blog que esa!😄 Salu2 y ya me diras que tal😉

  2. noviembre 22, 2009 a las 22:18

    muy buen post, lo he probado y no está nada mal ^^ Yo uso icompta y con el me va muy bn ^^

    Saludos!

  3. noviembre 12, 2012 a las 03:57

    Hey superb website! Does running a blog similar to this take a great deal of work?
    I have absolutely no expertise in computer programming
    however I was hoping to start my own blog in the near future.
    Anyway, if you have any recommendations or techniques for new blog owners please share.

    I understand this is off subject however I just wanted to
    ask. Many thanks!

  1. No trackbacks yet.

Responder

