Inicio > Curiosidades > Apple presenta sus nuevos productos para el hogar (II)

Apple presenta sus nuevos productos para el hogar (II)


Hace algunos dias os enseñé en este post una gama de productos falsos para el hogar que ha realizado la marca de la manzana. Hoy voy a traeros la segunda entrega, que a mi personalmente me gustan más😉

En esta entrega veremos cuatro objetos del día a día, un martillo, una plancha, una lavadora y un rallador de queso.

Espero que os gusten estos productos, y ahora que se acercan las navidades las sumeis a vuestras listas!😉

Salu2 y gracias!

  1. Marckio
    noviembre 24, 2009 a las 10:29

    Jajajajaja que bueno!

    • Jon
      noviembre 24, 2009 a las 10:30

      😄 más de uno compraria esto… estoy seguro jajaja Salu2!

  2. noviembre 24, 2009 a las 12:09

    xDDD está clarisimo, son productos apple, con eso yo ya tengo de sobra xDDD

    Saludos!

  3. noviembre 25, 2009 a las 01:52

    Qué guapo, me quedo con el rallador, aunque me vendría mejor el martillo o la lavadora😄

    • Jon
      noviembre 25, 2009 a las 10:05

      😄 el martillo es lo mas! jajaja

  1. No trackbacks yet.

Responder

