Inicio > Blogs y Webs > Nueva remesa de invitaciones para Google Wave

Nueva remesa de invitaciones para Google Wave


Dispongo de 5 invitaciones más para Google Wave. Voy a realizar un “concurso” entre los lectores de MacZapan. Hago un concurso hubo gente que se quedo sin ellas por llegar tarde a leer el post, por eso mismo daré de plazo hasta el día 1 de Diciembre a las 22:00 para participar. Para participar tan solo tenéis que dejar un comentario indicando vuestro e-mail y contarme para que necesitais, o que uso le vais a dar, o que hariais con Google Wave, por ejemplo decir “Yo lo voy a usar para mantenerme en contactos con compañeros de la Uni” “Yo para hacer el tonto”, no hace falta que digais la verdad😄 los 5 que más originales llevan premio!

El e-mail a la que se envie la invitación tiene que ser Gmail, si no teneis una cuenta Gmail tendreis que crearos una.

El e-mail que deis tiene que ser real, ya que sino como es logico no os llegara la invitación.

REQUISITO FUNDAMENTAL NO HABER PEDIDO OTRA!! Que puede que no te llegue ninguna de las 2…

Categorías:Blogs y Webs Etiquetas: , , , ,
  1. noviembre 28, 2009 a las 13:02

    Si no me equivoco apple a liberado wave.

    • Jon
      noviembre 28, 2009 a las 14:02

      No se tio, a mi sin invitación no me da opción a registrarme…

  2. noviembre 28, 2009 a las 14:06

    Ostras… He dicho apple, mer refería a Google, lo leí en un blog … Nu se

  3. ernestodue
    noviembre 28, 2009 a las 16:42

    Pues yo no sé si seré el más original, pero voy a pedir una, nada más que para saber que osti… es eso del Google Wave!!!

    • Jon
      noviembre 28, 2009 a las 16:44

      Jajjaja apuntado!

  4. Carlos
    noviembre 28, 2009 a las 16:49

    Yo quiero una invitacion please =D

  5. Carlos
    noviembre 28, 2009 a las 16:50

    Con las prisas he puesto un email que no valía, ahora está todo correcto =D

    Lo dicho, una para mi si puede ser =)

  6. Carlos
    noviembre 28, 2009 a las 16:53

    Porque con las prisas por no quedarme sin invitación te he escrito 3 comentarios seguidos mal =D

    Y porque dicen que a la 3ª va la vencida =)

    Un saludo

    • Jon
      noviembre 28, 2009 a las 17:37

      Jajaaja tranquilo por el error, estas en el concurso😉

  7. sopas
    noviembre 28, 2009 a las 19:43

    me gustaria recibir una para ver como funciona…

    • Jon
      noviembre 28, 2009 a las 23:39

      Tendras que esperar al dia 1😉 Suerte

  8. diciembre 1, 2009 a las 00:58

    XDD yo ya tengo una pero necesito comentar este post xD algun es mas original que otro, el primero la quiere para ver que ostias es el google wave xDDDD el otro simplemente la quiere y el tercero de cachondeo va a ser el mas original enviandote 3 mensajes seguidos xDDDDDDDDD aiii que gracia me ha hecho leer las peticiones xD

    jon los 3 se la merecen jajajajaj

    PD: no soy el jurado ehh jajaj

    saludosssssssssssss

  9. diciembre 1, 2009 a las 00:59

    ups se me olvido el cuarto…LOL!

    • Jon
      diciembre 1, 2009 a las 01:00

      😄 que cabrón jaja pues si los 4 se la merecen mañana a las 22:00 las tendran puesto que nadie mas participa xD

  10. sheenklant
    diciembre 1, 2009 a las 20:14

    Lo necestito para dominar el MUNDO!!!

    • Jon
      diciembre 1, 2009 a las 21:14

      En 3 cuartos de hora se acaba el tiempo!

  11. Jon
    diciembre 1, 2009 a las 22:30

    Fin del tiempo, ya teneis las invitaciones enviadas😉

  12. ernestodue
    diciembre 2, 2009 a las 08:53

    Gracias!! vamos a ver que tal…

  13. agosto 13, 2013 a las 16:00

    (Thank you rounds are always welcome, of
    course. Local country clubs are offering trivia fun for as little as
    forty dollars per couple. The decline of the East side blues scene was disheartening,
    but, it also gave rise to the need for a fresh start, which came in the form of the
    next blues-only venue, Antone’s, founded by the late Clifford Antone, during the summer of 1975.

  14. octubre 10, 2014 a las 22:44

    You really make it appear so easy along with your presentation but I find this
    matter to be really one thing that I feel
    I’d never understand. It sort of feels too complex and very huge for me.

    I’m taking a look forward for your next post, I will attempt to get the grasp of it!

  1. noviembre 29, 2009 a las 00:43

Responder

