Inicio > Plug-Ins > Illimitux, elimina las restricciones de Megaupload, Megavideo y más

Illimitux, elimina las restricciones de Megaupload, Megavideo y más


Hola a todos, hoy os presento un complemento para Firefox que básicamente lo que hace es lo leído en el título del post,  elimina las restricciones que imponen algunas plataformas de streaming como Veoh, MegaUpload o MegaVideo para acceder a sus contenidos.

De esta forma podremos utilizar estas plataformas al 100%

Para obtener este complemento tenemos que registrarnos aquí y despues ir al link de descarga que teneis al final del post.

Muchos pensareis que esto es una bola y tal y cual, a mi personalmente, no me funciona al 100% en algunas plataformas no me quita la limitación pero en otras si. A parte de eso he leído por Internet que a mucha gente no le funciona, y a otra mucha gente le funciona a la perfección y de hecho antes de instalar el complemento te avisa que aún esta en modo experimental. ¿Qué perdemos por probarlo?

Os dejo un vídeo también de su funcionamiento e instalación😉

Espero que os sirva de ayuda.

Enlace de descarga: Illimitux

Salu2 y gracias!

  1. diciembre 6, 2009 a las 22:46

    No seas fullero… Megaupload hay que pagarlo😀

    • Jon
      diciembre 6, 2009 a las 23:31

      😄 que sabras tu… ¬¬ Prueba a ver, a mi lo de megaupload me funciona

  2. diciembre 7, 2009 a las 18:38

    PIRATA!!! XDDD Di que sí, que ellos ganan un pastón gracias a las descargas “ilegales”. Si en cierto modo lo fomentan! Así que como les va el rollo “poco legal” pues toma pal pelo

    • Jon
      diciembre 7, 2009 a las 18:41

      😄 exacto, y aunque no fuera asi nunca esta mal ahorrarse unos eurillos por estas fechas no?😄

  3. diciembre 9, 2009 a las 15:28

    Ya lo creo…

  4. diciembre 10, 2009 a las 02:52

    Oye!!!! Esta no la conocia yo y viene genial…. mola, si señor, todo un puntazo. Gracias

    • Jon
      diciembre 10, 2009 a las 08:07

      Gracias a ti por cometar! Salu2!

  5. diciembre 17, 2009 a las 11:11

    Pues nada tío, que vuelvo a pasarme por este hilo para volver a darte las gracias por el descubrimiento😄
    La verdad es que llevo un tiempecito que no tengo tiempo para ver nada pero cada vez que me acuerdo de esta extensión me da un subidón de la leche!!!

    • Jon
      diciembre 17, 2009 a las 11:14

      Jajaja me alegro mucho campeón! Gracias de verdad😉

  6. julio 8, 2013 a las 13:24

    Nice post. I was checking continuously this blog and I am impressed!
    Extremely useful info specially the remaining section🙂 I take care of such information
    much. I used to be looking for this particular info for a long time.
    Thank you and good luck.

  1. noviembre 13, 2014 a las 17:28

Responder

