Inicio > Apple > Encuestas de Apple

Encuestas de Apple


Hola a todos, ya estamos de vuelta tras este largo, pero corto a la vez😉 puente de diciembre, el cual espero que hayáis disfrutado al máximo.

Hoy voy a hablaros de algo que realmente veo bien y necesario para que Apple siga creciendo como hasta ahora, se trata de las encuestas.

Ayer recibí un e-mail de la marca en el cual me comentaban la posibilidad de rellenar un cuestionario en referente al iPod Nano que me toco en el sorteo de best2fly. El cuestionario es muy sencillo y en mi opinión útil, útil sobre todo para Apple, ya que de esta forma se acerca más al consumidor y conoce de primera mano sus gustos, para así en un futuro mejorar en lo posible sus máquinas. Por este mismo motivo creo que es aconsejable rellenar estos cuestionarios si tenemos la posibilidad, a mi personalmente es la primera vez que me han mandado una encuesta.

Os muestro algunas de las preguntas😉

Click para ampliar

Click para ampliar

Había otras más interesantes, estas están cogidas al azar, en otras por ejemplo te preguntaban si este era el primer reproductor que teníamos, si sustituye a otro reproductor, que cambiaríamos del iPod…

Aunque como en todo, creo que algunas preguntas sobran, bajo mi punto de vista por absurdas o irrelevantes, esto siempre bajo mi punto de vista, aquí os dejo 2 ejemplos.

Click para ampliar

Click para ampliar

Nada más por hoy, si teneis la oportunidad de rellenar una de estas encuestas anímate😉

Salu2 y gracias!

Categorías:Apple Etiquetas: , , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

