Inicio > Concursos, Fundas > El iSobre ya ha llegado

El iSobre ya ha llegado


Hola a todos, en el post anterior os hablaba del mail de confirmación del pedido del iSobre que me toco en el sorteo del aniversario de cuadernosmac, pues bien, ayer poco antes de marcharme a clase llego a mis manos y como podeis suponer tal y como ponia en el mail todos esos objetos tan preciados han desaparecido, nada de pelos de unicornio ni ojas de oro falso ni nada😄

Sabia lo que era y como era, pero aun así me lleve una sorpresa. Me esperaba un iSobre Vintage (el iSobre de la foto del post anterior), pero mi sorpresa fue mayor cuando al abrir el paquete vi que era un iSobre Urban azul en el que mi MacBook Unibody queda de cine!

La verdad que no esperaba que me fuera a gustar tanto, pero realmente me encanta y si a alguien no se le ha ocurrido ningún regalo para navidades, estáis a tiempo de pedir uno aunque su elevado precio pueda haceros que os lo penséis (89€ el Vintage, 119€ el Urban y el resto de modelos subiendo).

Espero saber cuidarlo bien ya que es 100% de piel y viene con un librito de como cuidarlo y limpiarlo y demás y para que nos vamos a engañar… el orden no es mi principal cualidad😄

Agradecer a cuadernosmac el regalo y espero que os haya gustado.

Salu2 y gracias!

  1. febrero 4, 2010 a las 16:30

    me alegra que te gustase nuestro mail de confirmación y mucho más feliz me hace el oír que te guste el urban!!

    Un saludo y felicidades!!

    • Jon
      febrero 4, 2010 a las 16:32

      Jaja muchas gracias😉 Lo disfruto casi día a día😉

  1. mayo 25, 2010 a las 23:04
  2. mayo 27, 2010 a las 16:23

Responder

