Inicio > iPhone/iPod > Como crear un Ringtone para iPhone

Como crear un Ringtone para iPhone


Antes de empezar con este post queria dar las gracias de nuevo a nuestro lector Charles, que como en otros post anteriores me ha dado en trabajao practicamente hecho y eso es de agradecer, no solo porque me haga llegar información interesante, sino porque el hecho de recibir ayuda para algo que comenzo como pasatiempo, poco a poco me va gustando mas y mas, y eso sin la ayuda de los lectores, amigos como pueden ser iHache, JSprX, Xavi, Albert, Khian y demás no seria posible. Gracias de nuevo a todos y gracias a Charles😉

Para crear un Ringtone para iPhone existen varias formas, una forma claro esta es desde iTunes, con canciones compradas, y otra es crear melodías con Garage Band. Pero para quienes esto no les guste del todo, existe la siguiente página Audiko desde la cual se puede hacer de dos formas:

Subir tu propia canción en formato mp3 a la página, luego elegir el trozo que mas te guste y crearla, una vez lista te da la opción de bajarla a tu equipo.
Otra forma es buscando directamente en la página por artista o canción.

En este caso te encontraras con una gama bastante amplia, de donde poder sacar tu elección.
Solo recordar que para el iPhone la duración de la canción es de 30 segundos. Además para los que no tienen iPhone también se puede bajar en mp3.

Si usas iTunes debes importarlo a la biblioteca y automáticamente lo reconocerá como ringtone.

Espero que os haya gustado.

Salu2 y gracias!

Entrada original de: MacZapan

  1. ernestodue
    diciembre 14, 2009 a las 14:32

    Yo antes usaba GarageBand para crear mis tonos, aunque era un poco lioso y poco práctico. Ahora tengo la aplicación Ringer, que va bastante bien, la recomiendo.

    • Jon
      diciembre 14, 2009 a las 14:36

      Gracias por tu recomendacion, le hechare un vistazo😉

  2. diciembre 14, 2009 a las 15:39

    Anda anda… qué me vas a agradecer😉. Lo único de lo que debes estar agradecido es de tu grandísimo trabajo, y de que haya lectores que están dispuestos a ayudar a que tu blog siga adelante con un buen contenido😉. AL igual que en tiempos pasados, pero no olvidados, hiciste tú conmigo😉

    Gracias por la entrada😀 si los reyes me dejan un iPhone…. xDD

    salu2

  3. Charles Lozano
    diciembre 14, 2009 a las 23:43

    dejemos de dar gracias o nos convertiremos en desgraciados. aquí va la ultima: gracias por colocar el articulo que te envie, y que sirva para nuevos usuarios.
    aprovecho de agradecer a ihache (veo que se conocen)por su apoyo en la instalación de snowLeopard (no he podido entrar en su pagina-pero es problema de la red de mi trabajo). espero se acuerde del correo que le envie.
    me alegra el poder colaborar un poco.
    grac…

    • Jon
      diciembre 14, 2009 a las 23:47

      Claro que nos conocemos! Casi todo lo que se lo aprendi de el😛. GRACIAS de nuevo Charles😉

  1. No trackbacks yet.

Responder

