Inicio > Curiosidades > Apple tansformer

Apple tansformer


Muy buenas a todos, voy a mostraros un concepto de Mac que yo personalmente usaría, es más dentro de bien poco voy a intentar algo parecido pero sin transformar el MacBook, me refiero a conectarlo a una pantalla, cosa que este prototipo que os muestro no seria necesario. El único pero que puedo encontrarle a esto seria el tamaño de la pantalla, que si es pequeña estaríamos en las mismas que ahora mismo… Que opináis vosotros??

Categorías:Curiosidades Etiquetas: , , , ,
  1. diciembre 16, 2009 a las 19:37

    Había visto algo parecido. A mí el tamaño de la pantalla no me importa mucho, pero si mi portátil fuese mi ordenador principal, me plantearía muy seriamente este tipo de artilugios, más que nada por la posición correcta para escribir, ver y todo eso, vamos, las normas de ergonomía.

    • Jon
      diciembre 16, 2009 a las 23:47

      Pues si, la verdad que una buena ergonomia es importantísima😉

  1. No trackbacks yet.

Responder

