Inicio > iPhone/iPod > Zero Carbon, la aplicación más ecológica

Zero Carbon, la aplicación más ecológica


Hola a todos, mi amigo y lector del blog Charles me ha mandado esta app para iPhone/iPod Touch que realmente es interesante. Hace ya algún tiempo os mostré un el cargador más ecológico del mercado y hoy os enseño la aplicación más ecológica.

Esta aplicación llamada “Zero Carbon” se encarga de calcular las emisiones de CO2 de cada uno de nosotros. A la vez, nos ofrece una serie de pautas para reducir o al menos equilibrar estas emisiones y también nos permite comparar el numero de emisiones propias con las del resto de los usuarios.

Tambien os dejo la Web del creador para que tengais más información😉

Espero que os guste y os resulte interesante. Por un mundo más ecológico!😉

Web de la aplicación: Carbon FootPrint

Enlace a iTunes: Zero Carbon

Gracias a todos y en especial a Charles!

Salu2!

Entrada original de: MacZapan

  1. diciembre 22, 2009 a las 14:30

    WWaaauuuu en cuánto llegue a casa la pruebo, que estoy en la facultad y no tengo el iTouch para bajarlo por wifi, y menos el cable e iTunes xDD

    A mi me dará que soy el anti-Kyoto 2010 xD Es coña… que contamino nada y menos, para una vez o dos al mes que cojo el coche para ir a buscar a mi hermana… xD

    ¡Un saludo!😀

    • Jon
      diciembre 22, 2009 a las 17:06

      Jajaja yo no tengo ni iPhone ni Touch pero tengo un coche de 19 años y lo uso todos los dias… Me puedo imaginar el resultado… :S

  2. Charles Lozano
    diciembre 22, 2009 a las 14:42

    gracias por publicar la aplicación y ayudar a difundir un sentido ecológico. los invito a cuidar el mundo de nuestros nietos.
    y ya saben: amantes de la tecnología, pero con sentido ecológico.

    • Jon
      diciembre 22, 2009 a las 17:07

      De nada máquina, ya sabes que estas en tu casa😉

  3. diciembre 23, 2009 a las 09:48

    Excelente!! No sólo me gusta que exista una aplicación así, sino que además esté en español. Estoy muy sensibilizada con la ecología así que te podrás imaginar el hallazgo que para mí supone esto. Gracias por el chivatazo.

    • Jon
      diciembre 23, 2009 a las 11:19

      No me las des a mi, daselas a Charles, el me lo chivo a mi😄
      Salu2!

  4. julio 9, 2013 a las 08:33

    I was curious if you ever thought of changing the structure of your
    site? Its very well written; I love what youve got to say.
    But maybe you could a little more in the way of content
    so people could connect with it better. Youve got an awful
    lot of text for only having 1 or two pictures. Maybe you could
    space it out better?

  1. febrero 3, 2010 a las 11:34

Responder

