Inicio > Blogs y Webs > Feliz blogniversario Maquecitos!

Feliz blogniversario Maquecitos!


Hoy se cumple el primer año de la creación de uno de los blogs que más me han ayudado en el mundo de la manzana, este no es otro más que Maquecitos de mi amigo Hugo (iHache). Desde aquí felicitarle y desearle toda, toda la suerte del mundo y animarle a que como hasta ahora, cada nuevo post nos ayude cada dia a aprender cosas nuevas!

Recordaros también que ya esta disponible el foro en Maquecitos.ES, donde podras solucinar todas tus dudas y ayudar a los demas a solucionar las suyas.

Yo no he podido por mi hoy ajetreada vida 1.0 (perdóname Hugo) pero el resto de compañeros le han grabado un podcast que podéis escuchar aquí😉

Felicidades de nuevo a Maquecitos!

Salu2 y gracias!

  1. diciembre 24, 2009 a las 01:42

    Que no pidas perdón tío. No paso nada…

    Eres un crack! no tenías que hacer nada de esto, de verdad… GRACIAS!!!!

    salu2 y un millón de gracias… sabes que me has ayudado muchísimo😀

  2. Jon
    diciembre 24, 2009 a las 11:32

    Como pongas otro gracias en una entrada asi te corto el brazo😄. Feliz Navidad!

  1. No trackbacks yet.

Responder

