Inicio > Productos Apple > Magic Mouse por Navidades

Magic Mouse por Navidades


Ya lo comentaba en el post anterior, que con la pedazo Mama Noel maquera que tenemos no podia faltar un producto Apple en tal día. Quien sino me iba a dar tal alegría que mi chica, que me ha tenido engañado hasta el último minuto y para nada me esperaba este regalazo! Espero que no sea el único regalo de la marca y que los 3 magos me traigan algo más!

Muchas gracias por el regalo Eunate!

Salu2 y ya os comentare cositas sobre el!

Gracias!

  1. diciembre 26, 2009 a las 00:43

    Uoooo a mí una gran amiga me ha dicho que me lo regalará!!!!!! (Y yo le regalaré otro a otra persona, pero lo iré a comprar después de fiestas xD)

    • Jon
      diciembre 26, 2009 a las 00:46

      Amiga?…😄 Salu2 maquina espero que hayas pasado una buena noche crack!

  2. Charles
    diciembre 26, 2009 a las 06:32

    Felicidades, yo también estoy disfrutando uno que llego con un iMac. Pero aun me falta para dominarlo. Si tienes un truco seria bueno para un post.

  3. diciembre 26, 2009 a las 10:06

    Enhorabuena campeón!

  4. Jon
    diciembre 26, 2009 a las 10:36

    @Charles y @Valientes gracias compañeros!

    @Charles dentro de poco hare post tranquilo😉

  5. diciembre 26, 2009 a las 18:54

    De nada mi rey!!

  6. diciembre 27, 2009 a las 00:24

    Enhorabuena por tu regalito y por tener a alguien que te quiera tanto. Qué suerte!!! Felices fiestas!!😀

    • Jon
      diciembre 27, 2009 a las 00:30

      Gracias guapísima! Espero que esteis pasando unas maravillosas fiestas!😉

  7. diciembre 28, 2009 a las 20:35

    Ainsssss… pero que buena chica tienes….. (aunque mi blog lo visita más :D)

    Por cierto Eunate…. nada de ”mi rey”, Jon es MI REY y de nadie más xDDD

    • Jon
      diciembre 28, 2009 a las 20:36

      Jajajaja de eso nada que tu todabia no me has regalado ningun magic…😄

      • diciembre 28, 2009 a las 23:47

        Benga va… si él quiere también dejo que sea tu rey…😄

  8. diciembre 29, 2009 a las 00:39

    Cabrón!!!! no pongas precio a nuestra amistad!!!!!!

    Vale, pues si el es mi rey, tú mi reina xDDDD

    Un besito (a ambos)

    • Jon
      diciembre 29, 2009 a las 00:40

      jajajaja que perro😄

  1. marzo 14, 2015 a las 17:12

Responder

