Inicio > Personaliza tu Mac, Wallpapers > Wallpapers de Apple para vuestro disfrute

Wallpapers de Apple para vuestro disfrute


Vuelvo despues de una semana de estudios y trabajos hasta arriba, para dejaros estos dos Wallpapers que a mi personalmente me encantan! Que los disfrutéis!

Click para ampliar

Click para ampliar

  1. Charles
    enero 15, 2010 a las 15:39

    Están buenos, apenas este en casa los bajo al iMac.
    Gracias.

  2. enero 16, 2010 a las 01:30

    Ya decía yo que escribias mu poco en el blog.. jaja.
    Por cierto.. me gustan esos wallpapers😉

    • Jon
      enero 16, 2010 a las 01:59

      Jaja la vida 1.0 me tiene absorbido😄

  3. julio
    enero 17, 2010 a las 15:27

    Hola Jon , te voy a hacer una consulta porque no puedo en el foro de maquecitos porque no recuerdo con que nombre me registre , mi problema es que acabo de comprar un macbook , el blanco , no puedo bajar el brillo de la pantalla , ni en la tecla f1 , ni en la bolita azul que esta en preferencia del sistema , pantalla , miré también en preferencias del sistema , economizador pero ahí tampoco encontré , si tu o alguien sabe alguna otra manera de bajar el brillo le agradecería que me lo dijeran , porque en san google no la encuentro , si no lo tendré que llevar a donde lo compré , saludos y gracias Jon , es que estoy un poco mosca porque me dieron uno devuelto porque no les quedaban mas y lo compré ahí porque me ahorré 50 o 60 euros , perdona el ladrillo y chao .

    • Jon
      enero 17, 2010 a las 15:53

      Pues la verdad que desconozco otra forma de hacerlo… pero si me entero de algo te digo ok? Gracias por comentar😉

  4. julio
    enero 17, 2010 a las 17:10

    Gracias por contestar tan pronto , mañana lo llevo donde lo compré si no lo e solucionado y ya te digo lo que era , saludos y chao compi .

  5. Guanche chicha
    enero 20, 2010 a las 22:10

    Hola Jon , espero que estés bien , te escribo para contarte que al final me tuvieron que cambiar el macbook blanco por uno nuevo , menos mal que llegaron hoy , por eso el mío estaba mal , porque como estaban agotados me dieron uno devuelto , también me lo avisaron cuando me lo dieron . Aunque ahora te escribo desde mi imac de 20 ya estoy extrenando el blanquito , gracias por la consulta , suerte , saludos y chao buenagente .

    • Jon
      enero 20, 2010 a las 23:03

      Me alegro que te haya salido bien el cambio!😉 Ya sabes que para lo que quieras aqui estamos, estos dias estoy muy liado pero estoy bien😉

  1. No trackbacks yet.

Responder

