Inicio > Amigos, Blogs y Webs > Promo del Podcast de No Tengo iPhone

Promo del Podcast de No Tengo iPhone


Hola a todos, hoy os traigo la promo de para mi uno de los mejores podcast a los que estoy suscrito y al primero que me suscribí. Se trata del podcast de No Tengo iPhone, de Roberto (Cortador).

Encontré este maravilloso podcast gracias a iHache de Maquecitos que este post hablaba sobre el y me llamo la atención el parrafo que os dejo a continuación, que fue lo que me animo a seguirle.

¿Por qué es diferente No Tengo iPhone?. Un programa sin guión, grabado de un tirón, sin cortes, divertido, ameno, gracioso, entretenido… Un programa que nunca es igual, y donde ni el mismo sabe cómo va a salir. Cortador es un referente en el mundo del podcasting, hace lo que nadie puede hacer y todo el mundo quisiera, y no deja indiferente a nadie.

Gracias a Roberto he aprendido mucho y he conocido otros muchos podcast que me han ayudado a aprender más, por eso le devuelvo el favor en modo de promo😉

Salu2 y pasaros por su blog!!

Promo del Podcast de No tengo iPhone.mp3

Susbribete al podcast de No Tengo iPhone en iTunes desde aqui.

  1. enero 21, 2010 a las 10:28

    Mil gracias!!! :DD

    • Jon
      enero 21, 2010 a las 10:46

      De nada maquina!😉 Para eso estamos!

  2. enero 22, 2010 a las 11:03

    Menos mal que hice entonces esa entrada xDDD

    Un saludo campeones😀

  1. No trackbacks yet.

Responder

