Inicio > Amigos, Blogs y Webs > Fichaje por Maquecitos.COM nuevo editor

Fichaje por Maquecitos.COM nuevo editor


Hola a todos, como bien leéis mi amigo iHache de Maquecitos me ha ofrecido llevar junto a el, Parpix y algún editor más que el jueves conoceréis.

Quiero deciros que esto no es una despedida, puesto que le he cogido mucho cariño a este blog y a todos vosotros, esto es un nuevo paso para mi y para vosotros, queremos unir conocimientos y seguir creciendo de la mano de iHache, Parpix y más.

No es una despedida, pero quiero que entendáis que el ritmo de actualizaciones en el blog disminuirá, pero prometo actualizar todo lo que pueda este mi blog, vuestro blog.

A partir de ahora podréis seguir mis entradas en el blog de Maquecitos y en este, pero como ya os digo estaré más activo en el de Maquecitos.

Siempre podreis mantener el contacto conmigo, ya sea por mail, Twitter, o en el mismo blog que repito seguira vivo.

Sin más animaros a que sigais mis entradas y las de mis compañeros y mi nuevo rincón de internet.

Alli nos vemos!😉

Salu2 a todos!

P.D. Mi fichaje le ha salido a iHache más caro que al Madrid CR9😄

Categorías:Amigos, Blogs y Webs Etiquetas: , , , ,
  1. enero 26, 2010 a las 23:49

    Bienvenido al nuevo equipo😉

    salu2

    • Jon
      enero 26, 2010 a las 23:57

      Gracias máquina😉

  2. enero 27, 2010 a las 01:34

    Yo seguiré suscrita por si escribes aquí también. Enhorabuena y que os salga muy bien.

  3. Charles
    enero 27, 2010 a las 03:54

    ya me lo venía venir cuando vi ayer el anuncio de ihache en maquecitos, pero como tu dices no es un adios sino mas bien un reencuentro en otro lugar. adeasm el lado positivo es que enun blog vere articulos de mis paginas favoritas del mundo apple.
    Saludos, Charles (Chile)

  4. Jon
    enero 27, 2010 a las 09:37

    Gracias a los 2! No dudéis que estaré por aquí también dando guerra, pero en maquecitos.com estaré mucho mas activo😉

  1. No trackbacks yet.

Responder

