Inicio > Productos Apple > Regalo de nuestra lectora Drea, post de agradecimiento (IV)

Regalo de nuestra lectora Drea, post de agradecimiento (IV)


Hola a todos, hace un par de días hablando con Drea de un Apple Remote que le sobraba decidí comprárselo, pero ella se nego a ello insistiendo en que me lo queria regalar, como todos supondreis comenzo un tira y afloja yo que no lo queria regalodo y ella que si, hasta que dijo, “como te pongas tonto no pagas ni el envio” en ese momento me callé y termino la conversación. Hoy me ha llegado mi Apple Remote regalado por nuestra amiga y no he tenido que pagar tampoco los gastos de envio. Ya le he dado mil veces las gracias, pero creo que ua vez más nunca sobra, por eso mismo MUCHAS GRACIAS DREA!

Para terminar decir a Drea que te debo una, y se donde vives… ¬¬

Salu2 a todos y gracias!

Categorías:Productos Apple Etiquetas: , , , , ,
  1. enero 26, 2010 a las 11:13

    Regalazo!!!!😀 Ya sabes, a disfrutarlo tío! Ya verás que útil cuando estás en la cama y quieres hacer un ”pause” o lo que sea… jaja

    Saludos!😀

    • Jon
      enero 26, 2010 a las 11:15

      Pues si jaja, ya le he encontrado sitio, en la mesita😄

  2. enero 26, 2010 a las 19:02

    Enhorabuena campeón😀

    Eres un crack😀

    • Jon
      enero 26, 2010 a las 21:42

      Tu si que eres un crack!

  3. enero 27, 2010 a las 00:12

    Wee!! Me alegro de que por fin puedas disfrutarlo!! Un abrazo.

    • Jon
      enero 27, 2010 a las 00:13

      Puedo disfrutarlo gracias a ti! Mil GRACIAS!

  1. No trackbacks yet.

Responder

